Ir al contenido principal
I
Irene

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020

Me gusta leer por las noches, me gusta escribir un ratito por las mañanas, trabajo los mediodías hasta la tarde noche cuando tengo un momento me gusta... Ver más

Me gusta leer por las noches, me gusta escribir un ratito por las mañanas, trabajo los mediodías hasta la tarde noche cuando tengo un momento me gusta perder el tiempo con una página web de temática ecologista que tenía mi marido y como de todo se cansó rápido de ella. Espero que conmigo se quede toda la vida.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

2469días 4hrs

9
Cristina
Dudas sobre uñas, manicura, porcelana... respuestas aquí
Cristina, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:48

Hola chicas!! Soy estilista de uñas, me dedico a poner uñas de porcelana, gel, manicura, esmaltado permanente... He visto algunos debates de chicas que tenían dudas sobre que uñas ponerse, cuales...

Studio, lunes 28-Ago-23 58
V
¿Cuál elegís? 👉 a o b
Vanesa, El 8 de Febrero de 2020 a las 18:04

A 👆 B 👇 Bueno chicas, tengo un dilema y me gustaría saber vuestra opinión! Entre estos dos modelos, ¿con cuál os quedaríais? 🤔

Nuria, viernes 14-Feb-20 178
Noelia
¿Es raro ir sola a mirar vestidos?
Noelia, El 12 de Febrero de 2020 a las 00:45

¡Muy buenas! Vengo a recurrir de vuestra sabiduría y experiencia. Tengo una cita este jueves para empezar por fin a mirar vestidos (me caso en octubre). La cuestión es que tenía pensado ir con mi...

Cristina, sábado 15-Feb-20 63 2
Lorena
Viaje de novios
Lorena, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:55

Dónde vais a hacer el viaje de novios dentro de España o fuera de España?

Débora, sábado 15-Feb-20 92
Silvia
Qué os parece?
Silvia, El 11 de Febrero de 2020 a las 09:09

Sólo nos queda tres días, nervios, estrés, complicaciones, pero seguimos disfrutando

Silvia, viernes 14-Feb-20 61
Anna
Bolsos para las damas de honor
Anna, El 8 de Febrero de 2020 a las 13:26

Hola ! Estoy buscando bolsos de esos de mano para mis damas de honor para mi día B. Quiero que sean el mismo modelo, pero en distinto color, ya que las damas de honor irán con el mismo vestido, pero...

Irene, martes 11-Feb-20 19
C
Centros de mesa Low cost
Cristina, El 21 de Noviembre de 2019 a las 13:50

Buenas!!! Sugerencias para un centro de mesa hiper mega barato??? Estoy dispuesta a fabricarlo, lo q necesito es q sea suuuuuper barato. Alguien me ayuda??

Piedad, miércoles 26-Feb-20 32
M
Vestido de novia.... Tienda?... On-line?
Marta, El 29 de Enero de 2020 a las 21:58

Alguna se ha vuelto loca con el vestido de novia... Soy talla grande y me da mucho apuro ir de tienda en tienda y saber que no hacen mi talla.... Otra es que no te sientan bien... Y venga a vestirte a...

Itziar, jueves 27-Feb-20 188 2
Magda
Opinión decoración rústica boda al aire libre.
Magda, El 21 de Abril de 2017 a las 23:20

Hola chic@s! Necesito vuestra opinión una vez más. Mi decoradora me ha presentado este tipo de decoración. Es el estilo que yo quiero y me encanta. A ver qué os parece. Las iniciales irán en el rincón...

Irene, jueves 30-Ene-20 45

Grupos generales

Inspiración