Almodovar Del Rio, Córdoba · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Hola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola soy nuria soy de almodovar del rio y lo único que tengo listo es el curso prematrimonial y ustedes vais más adelantadas
¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir los conos descargables más molones Explícanos, ¿Quién será la madrina de vuestra boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué nombre irá...
¡Hola holaaa! Pues como ya sabéis, la cosa va de tentaciones, ¡vamos a poneros a prueba! Jeje 😉 ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 👰 1. Foto: Valerio Luna 2. Foto:...
¡Hola comuuu! Estamos convencidas de que los conos descargables os enamorarán, ¡promise! Pero antes, vamos a hablar de las invitaciones... ¿Qué nombre pondréis primero? ¿el tuyo o el suyo? Foto:...
¡Hola parejitas! Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!! La siguiente pregunta que te lanzamos es... ¿Quién pidió matrimonio a quién? *** Sigue aquí >>...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
Hola chicas, ayer fuimos a la iglesia para formalizar el día de la boda, y que nos dieran instrucciones. Salimos muy frustrados, después de haber estado mirando fotógrafos y foristas resulta que nos...