Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Hola, Creo éste debate porque necesito ideas para recibir a los invitados. Os cuento: Nos casamos el 5 de julio en el ayuntamiento, pero a la ceremónia civíl sólo vendrán los testigos y los familiares...
Ayer arrase ikea y Casa y ya tengo mi candy bar.... jijiji todo 59e!!!
Hola chicas! Solo queria comentaros que he estado hoy en la tienda "Maisons du monde" y habia un monton de cositas para decorar la boda (asi como nuestras casas la verdad). Todo en esa tienda es...
aqui os dejos las cosas de mi boda,faltan mas detalles pero no tengo foto.Espero que alguna futura novia le sirva algo de inspiracion. Ramo -habitacion de mis padres -fruta para la fuente de...
A continuación os dejo algunos blogs de boda.... - Love, Chocolate and Weddings: http://www.lovechocolateandweddings.com/ - Disoñando Bodas: http://disonandobodas.com/blog/ - Lucía se casa:...
Holaa guapas!! He conocido a pocas parejas que se casen en Marzo de 2015, asi que me gustaria juntarnos en este grupo y que nos fueramos contando como vamos con los preparativos etc. Un besito !
Pues nada chicas, creo que este sera mi ultimo debate de las cositas que use en la boda, porque creo q ya lo enseñe todo (menos mis fotos de boda q aun no las tengo ) pero este queria dedicarlo a las...
¡¡Hola a tod@s!! Después de un mes de la boda , quiero ir haciendo algunos debates recopilando algunos datos que pueden servir a otras parejas. Hoy os traigo todas las canciones que pusimos en nuestra...
Quisiera buscar a gente de cordoba para compartir ideas
Hola, buenas, Me caso el 14 de marzo y por lo visto también es vuestra fecha...me gustaría mucho intercambiar ideas!! gracias y un saludo
Hola a todas. Estoy pensando en cantarle una canción a mi futuro marido durante el baile. El problema es que no sé qué canción cantarle. No quiero que sea una canción ñoña, ni muy lenta porqué la...
Chicas necesito un gran favor.Llevo varios dias buscando una agenda de novia y las que encuentro son en ingles.Por favor la que lo haya hecho x ordenador que me diga el formato que la ha hecho.Sino...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola me gustaria que me dierais ideas para dar sopresas a invitados. Quiero que mi boda sea un dia divertido e inolvidable para todo el mundo. No me refiero a cisas tipicas de dar ramos novios o hacer...
Hola xicas se k todavía me keda tiempo pero stoy pensando en la canción para abrir el baile y n veo ninguna m guste, si m pudierais ayudar