Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Torremocha Del Jarama, Madrid · Desde Octubre del 2014

Me encanta el mundo bodil y la creatividad que implica todo lo relacionado con la boda.

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3109días 0hrs : 43min
Nati
Dime qué foto de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:08

Hola novi@s!!! Las fotos serán el mejor recuerdo del gran día y tú como la novia debes ser protagonista. ¿Qué foto de novia te gusta más? Dímelo y te digo cuál es tu estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.424
Anna
Batalla de admins - ¿Quién gana?
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.117
Nati
Batalla de admins - El beso
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.433
Mónica
Batalla de admins - El novio
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.487
Anna
Batalla de admins - La lencería
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.483
Nati
Batalla de admins - La invitada perfecta
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.473
Anna
Batalla de admins - El ramo
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.538
Nati
Batalla de admins - La espalda
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.493
Mónica
Batalla de admins - El escote
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.512
Nati
Batalla de admins - El peinado
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.580
Mónica
Batalla de admins - El complemento para el pelo
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:43

¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.509
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606
Anna
Batalla de admins - El vestido
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868
L
Alguien fue al curso de wedding planner para novias?
Lidia, El 25 de Enero de 2016 a las 18:00

Pues eso, que al final no pude ir y me quedé con las ganas, alguna fue y me puede contar que tal y si van a hacer mas?

Nerea, viernes 5-Feb-16 6
Beatriz
Necesito consejo
Beatriz, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:51

Hola a todas no soy de escribir mucho pero la verdad es que necesito consejo. Mi tia me va a regalar los pendientes y el colgante y estoy en duda entre colgante y pendientes o solo unos pendientes mas...

Sil:), martes 16-Feb-16 77
Carla
El mejor beso de película de todos los tiempos
Carla, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:01

Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....

Noemi, domingo 31-Mar-19 755
Khoe
Boda beatriz rico
Khoe, El 18 de Diciembre de 2015 a las 19:18

Hola chicas! La semana pasada se casó la actriz española Beatriz Rico, os dejo unas fotos a ver que os parece:

Graci, lunes 1-Abr-19 108
Vanesa
Donde encontrar los detalles
Vanesa, El 12 de Diciembre de 2015 a las 04:55

Buenas a tod@s!! Necesito un poquito de ayuda con el tema de los detalles para los invitados. Nos estamos volviendo un poco locos buscando por internet y nos gustaria ir a algun sitio para verlas y...

Nerea, viernes 8-Ene-16 9
A
Fotomaton barato?
Ana, El 18 de Marzo de 2014 a las 23:33

Hhola! las q ya hayais contratado el fotomaton podriais poner los precios? estoy buscando uno q sea un pelin barato...stoy con boda outlet pero me ecantaria tener uncaprichito y me gusta esta ideA!...

Sandrita, jueves 3-Ago-17 64 1
Sara
¿que os parece este tocado?
Sara, El 5 de Enero de 2016 a las 15:46

Estoy buscando algún complemento con flores de porcelana fría para el pelo (voy a llevarlo suelto y con ondas)Que opináis?

Vanesa, viernes 8-Ene-16 41
Nerea
El vacio de despues de la boda
Nerea, El 5 de Enero de 2016 a las 16:06

Hola!! Ahora que ya ha pasado todo, ¿no notais ese vacío que deja el hecho de que se haya acabado ya? Echo de menos esas búsquedas de cosas, el descubrir a mi novio implicadísimo en tareas, en la...

Veronica, miércoles 6-Ene-16 26
Super Novia
Rodajas de madera...
Super Novia, El 6 de Diciembre de 2015 a las 21:27

Hola chicas estoy buscando rodajas de madera para mis mesas, pero sólo e visto una página en Internet y son súper caras....conocéis o sabéis de alguien que las haya cmprado a y a qué precios??Gracias

Ingrid, viernes 1-Abr-16 18
Irene
Fotografo
Irene, El 19 de Noviembre de 2015 a las 01:21

Hola chicas!!!me gustaria q me reconendaseis algun fotografo especializado en bodas,q tengan un estilo natural de hacer fotos(posados los junstos)Y ser posible q sean de lis q cubren el evento dos...

Adrián, domingo 26-Jun-16 24
N
Creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 12:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Mari, lunes 28-Mar-16 89
G
Donde comprar trajes de arras?
Gertri, El 13 de Diciembre de 2015 a las 19:04

Estoy empezando a mirar sitios donde comprar los trajes de arras para mis niños en madrid pero no encuentro ninguno económico. Alguien sabe alguna tienda donde pueda encontrarlos a un precio...

Barbara, jueves 7-Ene-16 14
Verónica
Banquete os parece caro?
Verónica, El 13 de Diciembre de 2015 a las 10:13

Hola!!! Comentando lo que me vale el menú me están diciendo que es muy caro y ahora me a entrado mis dudas. Soy de Madrid, lo celebró en una finca, el cóctel lo dan en un jardín con 14 aperitivos y...

Elisabeth, miércoles 27-Ene-16 81
Laura
Mejor opción maquillaje y peluquería
Laura, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:35

Buenas! Despues de buscar y buscar opciones para maquillaje y peinado para mi día (porque soy un poco rarita en cuanto a maquillaje y mi pelo es finito) estoy entre 3 y no me termino de decidir: Elena...

Nerea, martes 5-Ene-16 22
Paloma
Busco casas rurales para boda en madrid en 2014
Paloma, El 6 de Abril de 2013 a las 22:20

Hola a tod@s!!%20es la primera vez que abro un debate.Bueno, el caso es que mi pareja y yo nos casamos el próximo agosto de 2014.Aún no tenemos fecha fija...nuestra idea es alquilar una casa rural en...

Esty, miércoles 13-Dic-17 36
L
Cómo elegir entre los dos últimos restaurantes seleccionados
Luisalcala, El 28 de Noviembre de 2015 a las 16:53

Después de muchas visitas, reuniones, propuestas y negociaciones, estamos decidiendo cuál de los dos restaurantes de todos los vistos será finalmente el que celebremos allí nuestra comida de boda.Que...

Nerea, martes 5-Ene-16 14
S
Quiero hablar de mi boda
Sonia Bermejo, El 23 de Noviembre de 2010 a las 16:57

Hola a todas!!! Ahora que tengo tiempo y que ya ha pasado todo el caos de mi boda y que estoy relajada QUIERO HABLAR DE MI BODA, jajjaajjaajj!!! Conozco el foro por mi prima y antes de la boda queria...

Nerea, martes 5-Ene-16 13
I
Finca sin catering
Irene, El 11 de Agosto de 2011 a las 15:46

Hola a todos. Me caso el año que viene y estoy buscando una finca por Madrid y alrededores donde no me obliguen a contratar un catering en concreto, porque tengo posibilidad de hacerlo yo. He...

Nerea, martes 5-Ene-16 12

Grupos generales

Inspiración