Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Hola!!!! Apesar de mis ya 31,me chifla Disney. No voy desde que fui de pequeña con mi padre y voy convenciendo a mi futuro para ir juntos. He leido que alguna o una chica iba hacer alli el post boda...
En cuanto a la mesa presidencial. Mis padres estan separados u uno de ellos tiene pareja. Entonces, llevo desde Navidad comiendome el tarro. Q mi novio le da igual dice que como yo vea estara bien...
Bueno comu pues la prueba de peinado y maquillaje la tuve el otro día y la verdad que me quede súper contenta con el resultado tanto que lo e querido compartir con todas y sobre todo recomendar a la...
¡Hola chicas! Bueno, como dice el título, ¿quién será la persona encargada de guardar vuestras alianzas hasta que llegue el día B? ¿Será la misma persona que os las entregue ese día? Si no, ¿quién os...
¡Hola comuu! Actualmente hay un amplio abanico de opciones para las invitaciones de boda: clásicas, rústicas, originales, divertidas... Lo recomendable es elegirlas siempre acorde a vuestro estilo y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Much@s de vosotr@s nos contáis que entre semana os veis menos de lo que os gustaría. Y eso hace que os echéis muuuucho de menos... Algunos, incluso tenéis que pasar la semana...
Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a...
Buenas noches, futuras y futuros! Escribo por primera vez para exponer nuestra situación, ya que me esta generando dudas tontas o existenciales. No tengo dudas ni yo ni mi novio de quee nos queremos....