Ir al contenido principal
Erika27
Erika27

Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1714días 15hrs
Erika27
Post boda disneyland paris
Erika27, El 6 de Febrero de 2020 a las 12:37

Hola!!!! Apesar de mis ya 31,me chifla Disney. No voy desde que fui de pequeña con mi padre y voy convenciendo a mi futuro para ir juntos. He leido que alguna o una chica iba hacer alli el post boda...

Mariona, viernes 7-Feb-20 16
Erika27
Que opinais de que no pongamos mesa presidencial? Nos ayudais?
Erika27, El 5 de Febrero de 2020 a las 01:19

En cuanto a la mesa presidencial. Mis padres estan separados u uno de ellos tiene pareja. Entonces, llevo desde Navidad comiendome el tarro. Q mi novio le da igual dice que como yo vea estara bien...

Rosa, viernes 7-Feb-20 50
Sherezade
Prueba de peinado y maquillaje superada🥰
Sherezade, El 1 de Febrero de 2020 a las 19:20

Bueno comu pues la prueba de peinado y maquillaje la tuve el otro día y la verdad que me quede súper contenta con el resultado tanto que lo e querido compartir con todas y sobre todo recomendar a la...

Judith, miércoles 5-Feb-20 37
M
¿Quién guardará vuestras alianzas hasta el día B? ¿porta alianzas sí o no?
Miriam, El 3 de Febrero de 2020 a las 16:35

¡Hola chicas! Bueno, como dice el título, ¿quién será la persona encargada de guardar vuestras alianzas hasta que llegue el día B? ¿Será la misma persona que os las entregue ese día? Si no, ¿quién os...

Clara, miércoles 9-Dic-20 265 1
Miriam
¿Incluiréis el número de cuenta en las invitaciones? 🤔
Miriam, El 1 de Febrero de 2020 a las 10:05

¡Hola comuu! Actualmente hay un amplio abanico de opciones para las invitaciones de boda: clásicas, rústicas, originales, divertidas... Lo recomendable es elegirlas siempre acorde a vuestro estilo y...

¡SÍ, es más cómodo!

40%

424 votos

¡NO me gusta la idea!

60%

640 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Jun-20 101 1
Nina
¿Os veis mucho o poco entre semana? ❤️️
Nina, El 4 de Febrero de 2020 a las 18:05

¡Hola parejitas! Much@s de vosotr@s nos contáis que entre semana os veis menos de lo que os gustaría. Y eso hace que os echéis muuuucho de menos... Algunos, incluso tenéis que pasar la semana...

Laura, sábado 8-Feb-20 59
Alejandra
Me encantan mis invitaciones de boda, pero me dicen que son muy ñoñas!!!!
Alejandra, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:18

Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a...

Rosalia, sábado 8-Feb-20 263 4
Erika27
Estáis discutiendo mucho en los preparativos? No se que me pasa pero no puedo ya ni dormir
Erika27, El 5 de Febrero de 2020 a las 01:10

Buenas noches, futuras y futuros! Escribo por primera vez para exponer nuestra situación, ya que me esta generando dudas tontas o existenciales. No tengo dudas ni yo ni mi novio de quee nos queremos....

Ana., lunes 10-Feb-20 9 172

Grupos generales

Inspiración