'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
13¡Hola a todos y a todas! Mi futuro marido y yo estamos gestionando nuestro viaje de novios. Nos vamos la segunda semana de julio de safari a Kenia (6 días) y a Zanzibar (5 días). Tenemos una serie de...
Hola!!! Alguien mas por aqui que se vaya de luna de miel de safari a kenia??? Me hace mucha ilusion!! Aunque tambien me da un poco de miedo
¡Hola a todas y a todos! Ya hemos enviado las invitaciones y quiero empezar a pensar en los detalles para los y las invitadas. Vamos a hacer un detalle solidario con una protectora de animales. La...
¡Hola! Otro viernes dándole al coco con el mono-tema... 🙈🙈🤪 Tengo una duda con los regalos para los invitados. Veréis, desde el principio nosotros hemos tenido claro que queremos hacer un regalo...
Hola!!! Ya hemos cerrado luna de miel para octubre con Eroski viajes a un safari con catai en Kenia y unos días de relax en la playa de Zanzíbar!!!! Alguien que vaya o haya ido que sepa que tal?
¡Bienvenid@s novi@s Kenia 2019! Si estáis en este debate es porque coincidís en el mismo destino de luna de miel Aquí podréis compartir ideas, consejos,...
Holaaa!! Ya tenemos nuestra luna de miel!! Nos vamos seis días a Kenia de safari fotográfico y cuatro a las maravillosas playas de Zanzibar 😍😍 estamos ilusionadisimos y nerviosisimos también porque no...
Alguien hace este viaje en estas fechas, y a las que ya lo hicisteis ¿alguna recomendación? Gracias!!!!!
Buenas! Pues ya tenemos decidido nuestro destino de luna de miel. Safari y playa... alguien que vaya en septiembre???
Hola a tod@s! Tenía pensado hacer invitaciones tradicionales en su papel, pero ví que ahora se llevan multimedia, pasarlas por whasaap, o por correo, que pensais? os gusta la idea?
Alguien viaja de luna de miel a Kenia en Julio?🤗
Holiii!! Que tal va todo? 😊 que tal una luna de miel por África? Alguien que haya estado y tenga algún consejo? Me gustaría un safari a y después playita! Somos muy aventureros y playas paradisiacas....
Hola comu! Por fin tenemos el viaje hacemos safari en kenia y depsues nos vamos a zanzibar. Alguien más hace este viaje? Nosotros salimos el 29 de julio desde madrid