Serrada, Valladolid · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Aquí dejo la pulsera que he hecho para mis mejores amigas. Están hechas con un trocito de mi vestido y también he hecho una para mi.
Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale...
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Bueno estoy haciendo un porta alianzas de prueba a ver como sale. ya colgare la foto acabado. Pd: en la foto no se aprecian bien los colores
Estoy encantada porque ya tengo terminados mis brillos de labios; todo gracias a Marieta que tiene unas manos mágicas y lo explica todo de 10.
Bueno chicas os enseño mi algo prestado. Me ha echo mucha ilusión porque me la ha dejado la tía de mi futuro de cuando fue madrina el año pasado de su hijo. A mi me encanta. Vosotros que llevaréis?
Quien va a seguir la tradicion, de domir separados, llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul?
Me encantan y el texto es para partirse de risa
Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿
Ola bamos a subir las fotitos de nuestros zapatos ok?
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Buenas Marina, como tú estás puestísima en estos temas, quería preguntarte que llevo una semana loca buscando por toda España, tiendas de zapatos donde vendan Angel Alarcon. Muchas gracias Carol.
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...
Prefieres tu viaje de novios organizado por agencia o por libre? A ver qué gana
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...