Guillena, Sevilla · Desde Febrero del 2020
Nos casamos :)
- Novio Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último debate del juego futbolero 🙈 ¡Tenéis que escoger uno de estos dos looks! ¿Os quedáis con el look romántico de Coral Simanovich? ¿O con el look rompedor de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Y entre un beso y un abrazo? ¿Qué votáis? 😎 Tenéis que escoger si gana este juego ... ️⚽️ El beso de Marc Bartra y Melissa Jiménez ️⚽️ La mirada de Diego Simeone y Carla Pereyra ¡Vamos! 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comunidad! Segundo debate del juego : 👉 Aquí tenéis los trajes que escogieron para su gran día Álvaro Morata, Lucas Vázquez y Sergio Ramos. ¿Cuál de ellos os gusta más? 😎 ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un minijuego con algunos looks de futbolistas 😎 Empezamos por el primer debate 👇 ¡Toca escoger entre la corbata de Messi o la pajarita de Marc Bartra! Deja tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Se armó el banquete, es la hora de sentar a todos los invitados en su sitio 😉 ¿Mesas largas o mesas redondas? Para ponéroslo más complicado... Responde en comentarios si combinarías mesas...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa 😊 ¿Cuál es tu estilo de traje favorito entre estas dos fotos? ¿Prefieres un llevar 3 piezas o solo 2? ¡Dime de qué color será el tuyo en comentarios! 💬
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes!! Estoy en búsqueda de dj´s para Sevilla. Me gustaría que fuera dj (sin animador) , y que tuviera una iluminación chula. Mi presupuesto es medio, por lo que descarto algunos como...
Buenas noches a todas las novias y novios de la comunidad. Espero que estéis todos y todas genial, y que este imprevisto lo estéis resolviendo de la mejor manera posible y con mucha ilusión por lo que...
Hola novias! Me caso en junio del año que viene ya tenemos hacienda, pero ahora empezamos con los demás preparativos.. Ahor vamos por la fotografía y música. Alguna novia que tenga experiencia, sepa...
Buenas noches chicas, me podríais ayudar a elegir dj's si conocéis alguno que sea bueno anime en Sevilla os lo agradecería muchas gracias!!!!