Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
13Yo aún no la kiero pero voy estando peor y una amiga me comentó k el suyo se empeñó en no dársela , vosotras habéis tenido problema???? Con esto
MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...
Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...
Buenas a todas! Estoy buscando bebé y tengo una duda. Estuve 12 años tomando la píldora y en septiembre la dejé. Alguna está buscando o ha estado buscando después de tantos años de píldora y ha tenido...
Hola a todas! Nuevo grupo de mamis cargadas de optimismo y vitalidad *^^* A la espera de mas buscadoras aún por que parece que septiembre ha venido cargadito de regalos, ire actualizando como mínimo 2...
Buenos días a todas! Me llamo María. Llevo buscando un bebé desde hace 2 meses. No se si me podréis ayudar, pero quería saber si el deporte afecta negativamente a la implantación. Yo hago deporte con...
Hola chicas!!cuando empezais a comprar las cositas para vuestro bebe? Yo soy primeriza y estoy de 11semanas y estoy deseando empezar con los preparativos aunk mira k aun queda
Hola chiquis! Tengo una dudita que no sé si internet no me sabe resolver o es que es así y ya. Yo no vivo ni trabajo en España ahora mismo, pero me gustaría volver en algún momento de aquí a 10 años....
Hola a todas!! Estoy embarazada de 8+6 y aunque soy delgada siempre he tenido tripita, así que ahora tengo un poco más. El caso es que ya hay ropa que no me puedo poner porque es ajustada y me...
Hola a todas!! Finalmente, nos hemos decidido por Japón como destino para nuestra luna de miel. La idea es ir en noviembre (época en la que mi chico tiene vacaciones) y hacer mínimo 10 días, visitar...
Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...
Hola chicas!!!!me caso en julio y mi chico y yo nos hemos decidido por Menorca !!!!!alguien mas va a ir????alguien que haya ido me puede decir que es lo que mas le gusto!!!!gracias