Bollullos De La Mitacion, Sevilla · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
0Buenas,llevo mucho tiempo queriendo escribir mi experiencia con el video de la boda que contrate con Estudio de la rosa, concretamente con Jaime de la Rosa. Me case el 17 sept 2011 y a día de hoy lo...
Hola chicas! Mis regalitos para los chicos eran navajas que venían presentadas en estuches de madera y como pesaban demasiado. Estos es lo que se nos ocurrió a mi hermana y a mí. ...
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
Hace un mes que falleció mi enano, un caniche toy que este mes hubiera cumplido 16 años, y al que he querido y quiero con toda mi alma. Hasta que no le perdí, tenía pensado...
Hola a todas!! Estoy a un año de mi boda exactamente!!! y esta mañana amaneci con cuatro granos enormes muy feos!!!! No voi a pasar la pubertad nunca!!! y si me pasa el dia de mi boda?¿? Me muero!!...
Hola chicas, me queda mes y medio y tengo que grabar la musica en un Cd para la boda civil..y me falta la musica de entrada del novio!!!! en principio voy a poner Entrada invitados: BSO Crepusculo...
Hola, el proximo septiembre me caso en espartinas (sevilla). Y desde que empezamos a planear la boda, la idea de que peinado llevar me vuelve loca!! tengo el pelo largo, mas o menos por media espalda,...
Hola, el proximo 17 sept me caso en la hacienda el cortijuelo en espartinas, es una hacienda pequeñita, justo lo que buscabamos para una boda intima, pero al ser pequeñita no tiene muchos rincones...
Hola chicas estoy desesperada!!! estoy a tan solo dos meses de mi boda y no escuentro sujetador!!! mi problema es que tengo una 115 UN HORROR!! pero que le voy ha hacer.. el tema es que tengo una...
Hola a todas y a todos!!!! Comenzare contando que soy sevillana pero vivo en Italia(Firenze).Mi chico es italiano y hemos decidido casarnos en Sevilla.Despues de 3 meses de papeleos,hace dos semanas...