'Málaga', Málaga · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
13Buenos días, Alguien tiene algún truco para aguantar el dolor de pies para mi boda? Nos casamos en septiembre y los estoy usando por casa para ir adaptándolo, pero fijo hay algún truco para intentar...
Hola a todas! Quería abrir un post para que nos ayudemos con ideas para realizar en la barra libre. Con las medidas sanitarias por el covid, la barra libre debe ser en mesas separadas y sentados, eso...
Hola chicas que tal lleváis en casaros en boda covid? Nosotros la pospusimos un año pero no quiero que nada de esta situacion nos siga drenando hacer lo que realmente queremos
Hola chicas!!! Me caso y estoy buscando un vestido que sea económico. Pero no me fío mucho de las páginas que venden vestidos low cost. ¿Me recomendáis alguna?Soy de Málaga y no sé si habrá alguna...
Hola!! Me llamo Desi, Ante todo enhorabuena a tod@s por vuestro gran día!! A ver si nos podéis echar una mano Estoy buscando a un/a modista en Málaga para que me confeccione el vestido, el tema es que...
Como van esas bodas de junio del 2021? Van cambiando fechas o se mantienen? Pufff esto cada vez causa más nervios
Hola a tod@s! Nos casamos el 15 de agosto 2021, un domingo siendo el lunes festivo ; nuestras familias son de distintas poblaciones por lo que estamos buscando hoteles que recomendar y se puedan...
Hola chicas! Me caso de aqui a nada y aun no tengo vestido.. Estoy de los nervios, porque he ido a muchisimas tiendas a probarme vestidos y casi ninguno me gusta. Él único que me desagradó un poco...
Hola chicas, hace un tiempo pregunté esto por aquí y di con mi maquilladora. Quiero compartirla con vosotras por si a alguien le interesa. Yo soy maquilladora pero para mi día quería a alguien...
Hola enhorabuena a tod@s!!!! Alguien sabe de algún sitio en Málaga,dónde alquilen trajes de novia??
Guapiis!! Ya tengo el arco. Falta ponerlo bonito obviamente 🙈🙈 Pero si os interesa lo tienen en gifi por 8 euros. Y esta bastante bien. Mide 1,40 de ancho por 2,40 de alto. Merece la pena por el...
¡Hola de nuevo! Una duda que me surge para las parejas que os casáis por lo civil, ¿pensáis comprar un altar y decorarlo? Aquí van algunas ideas para que elijáis la forma 1. Altar redondo. 2. Altar...
Hola chicas, tengo una duda bastante importante con el vestido. Me he enamorado de un vestido el cual me lo probé en blanco, pero lo he visto en aguamarina y me encanta aún muchísimo más!!! La duda...