Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...
¡Hola a tod@s! Mi pareja y yo nos tendríamos que haber casado en junio, pero tuvimos que aplazar la boda a agosto del año que viene, 2021. Después de meses habiéndolo pasado realmente mal y de haber...
Hola!!! Pues eso, que nos casamos el 19 de Septiembre de 2020 en la Iglesia del Carmen. Aún nos queda muchíiiiiisimo tiempo. Alguien más con esa fecha?? Besitos.
La Generalitat de Catalunya acaba de prohibir las reuniones de más de diez personas, ya sea en ámbito privado o público. Espero que sea algo temporal y que no afecte demasiado a las bodas! Muchos...
Holaaa!! Resulta que hoy me han llamado del hotel, y me dicen que el cierre es a las 01:00 ( yo pensaba que en bodas no era así ☹️) total... Qué ahora no sé si adelantar la boda a mañana o dejarla...
Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...
Hola a todas! Nos casamos en octubre y estamos a nada de enviar las invitaciones. La verdad es que a pesar de lo que está pasando tenemos mucha ilusión y estamos poniendo todas las medidas de...
Hola hola preciosas ¡Comenzamos este juego para conseguir los fondos de pantalla descargables más exclusivos! ¡Seguro que crearás tendencia con ellos! Y empezamos con la primera pregunta para...