Manlleu, Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novio Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Chicas tengo un dilema!!! Como siempre nos pasa, nos gustan las cosas caras y el sábado que viene tengo hora para ir a un sitio a ver vestidos y tengo miedo de no encontrar un vestido bonito y barato....
Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco....
Pues eso, que no me decido.. Mi vestido es de princesa con cola y llevo un recogido de trenzas, por si os ayuda!! 1, 2, 3 o 4? Lo malo de la 3 es que dudo que la chica tenga esas pegatinas, aunque me...
En que sitio piensan hacer la fiesta ?
Qué os parece? Llevo velo tipo pirata, por eso voy a llevar ese peinado.
Empezamos por la primera apuesta: ¡el precio justo de tu vestido! 😍 Cuando te lo probaste te enamoraste de él, ¡es el tuyo sin duda! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estabas dispuesta a pagar por...
Buenas tardes grupete!!! Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula,...