Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novio Principiante Septiembre 2022 Barcelona

Hay vestidos baratos y preciosos?!?

Anna, el 27 de Julio de 2020 a las 23:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 43
Chicas tengo un dilema!!! Como siempre nos pasa, nos gustan las cosas caras y el sábado que viene tengo hora para ir a un sitio a ver vestidos y tengo miedo de no encontrar un vestido bonito y barato.
Tenéis alguna recomendación de sitios que haya vestidos preciosos pero que no te sangren el bolsillo!?!? Muchas gracias! Mil besos a tod@s❤️

43 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Septiembre de 2020 a las 10:42
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vertize gala tienen de todos los pre premios el mio me salió por 650 pero Ai más baratos
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mayte, gracias, en Martorell solo hay outlet por eso le preguntaba a Anna si hacen o no arreglos.

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde no entran los arreglos es si los compras de la sección outlet de Vertize Gala. El mio es de esta temporada y si que me entran los arreglos y todas las pruebas que necesite. La vendedora me lo explicó cuando fui.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna, te quería preguntar si Vertize Gala ha cambiado y ya hacen los arreglos. Yo no fui porque me comentaron que ellos solo te venden el vestido y te dan datos de costureras, pero al no tener relación, ellos no se hacen responsable del ajuste del vestido.

    • Responder
  • Anna
    Novio Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas mil gracias a todas!!! Después de mucho probar lo he comprado en vértice gala de Martorell, además que los chicos de allí son una caña y los precios inmejorables así que os lo recomiendo 100 por 100!!! Muchas gracias a todas por vuestros consejos❤️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay vestidos por 500-600€. En su página web puedes ver algunos pero en la tienda tienen más yo creo: https://www.isabellecouture.es/tiendaonline.
    Yo te recomendaría que llamaras y fueras allí y los vieras, porque son más bonitos en la realidad
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias.

    Precio medio de los vestidos ??

    Un saludo

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mejor, quizás entendí yo mal a la vendedora con lo de las pruebas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,te diré que mi vestido es del outlet y si que entran las pruebas,lo único que he tenido que pagar a sido el arreglo que a sido un precio de risa,por coger el bajo,entrar en los costados y subirme el tirante solo 67 € vamos un regalo
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Anna!

    Los hay. Créeme. Yo lo tengo comprobado. Siempre tuve claro que quería comprarme mi vestido en Rosa Clará y más después de ver la colección de este año. No obstante, yo vivo en un pueblo pequeñito y hay 1 tienda de novia. Para ir a más me tengo que desplazar si o sí. Una amiga me recomendó ir primero a la tienda pequeñita, por lo menos darle la oportunidad (ya que tenía una idea muy clara en mente y dudaba que fuese a encontrar algo parecido en una tienda tan pequeña). Y, sin embargo, ahí fue donde encontré mi vestido. Me probé unos 6 o 7 y al 3 sentí algo muy especial. Seguí probando los demás, pero volví a probarme ese en concreto y no lo pensé más. Y de precio... una pasada, la verdad. Unos 1300€ con cancán, velo y todo. ¡Un chollazo! Y con todo lo demás... creo que mi look de novia rondará los 2000€. Con esto de aplazar la boda, me puedo dar el lujo de comprarme el tocado que siempre quise que es bastante caro... de no ser así a lo mejor en unos 1500€ lo tendría todo...

    Así que bueno, después de contarte mi vida, te aconsejo que si hay tiendas pequeñitas les des una oportunidad. También te aconsejo no guiarte demasiado por las marcas. He visto debates de muchas chicas que están muuuy disgustadas con Rosa Clará últimamente, así que no me arrepiento de no haber ido para nada. En definitiva, hay marcas poco conocidas que te van a sorprender donde puedes encontrar vestidos por menos de 1000€ perfectamente.

    Besitoooos Smiley kiss

    • Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Agosto 2022 Córdoba
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en Vertize, enamorada de mi vestido y encantada con el trato. Toda mi familia se han comprado los vestidos allí para ir a la boda
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría como consejo que vayas con un presupuesto máximo en mente y le digas que no te enseñe vestidos por encima de él. Si luego no encuentras en ese rango de precio a subir tienes tiempo. Yo le dije 1500€ máximo y encontré sin problema y por debajo del máximo. Y si me hubiera quedado el de muestra me quedaba en la mitad.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda de vestidos de novia en Pinto, se llama Isabelle Couture. Los vestidos son preciosos, hay de todos los tipos y los precios son muy razonables. Si no te gustan los que tienen te lo pueden hacer a medida como tú quieras. La chica que te atiende además es encantadora.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía un tope máximo para el vestido pero tenía clarísimo que no me iba a gastar un riñón en un vestido para un día. Aún así quería algo que me encantase y no conformarme con algo que me gustase menos pero que fuese barato, es decir, era realista con el gasto y s encontraba algo barato genial, pero quería algo que me gustase de verdad aunque finamente me supusiese pagar algo más de lo que me gustaría en inicio...

    Tras ir a 6 tiendas, incluyendo las más conocidas por todas, no terminaba de ver mi vestido... O demasiado sencillo, o demasiado cargado, o lo de abajo no me cuadra, o lo de arriba no me queda bien, o tengo que tener 7 vidas para pagarlo! En fin...

    Aconsejada por una amiga, fui a Vertize como última opción la verdad, ya que parece que tiene como fama de ser peor que las típicas súper marcas que todos conocemos... pues tachán! Ahí estaba el vestido que llevaré mi día B, precioso, mágico y a un precio mejor que lo que me había probado hasta ese momento, aunque era de temporada y no outlet.
    Yo sin duda iría a verlos, sobre todo si puedes ir al outlet que yo no llegué a visitarlo pero era mi siguiente parada si no me hubiese enamorado del de temporada.
    Ah! Y con el aplazamiento de la boda todo han sido facilidades, por suerte, ya que he visto por aqui que en otras marcas conocidísimas no ha sido así...

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Marisol, Vertize Gala sin duda. Aunque el mío es de temporada no me pareció caro. Pero tienen una sección outlet en la que los vestidos no tienen nada que envidiar a los vestidos de temporada, lo único que en los vestidos outlet no te entran las pruebas ni los arreglos, pero te facilitan la modista. De todas maneras creo que en septiembre muchas tiendas de novia hacen ofertas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,te recomiendo sin duda Vértice Gala. No sé dónde vives pero mira por internet,lo mismo tienes alguna tienda cerca,yo vivo en Bilbao y me desplacé a Madrid porque me merecía la pena,encontré allí lo que quería y además con un súper precio inimaginable aquí en Bilbao
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Seguro que aquí encuentras tu vestido ideal 😘

    Tiendas de vestidos de novia en Barcelona

    Promociones para Tiendas de novia Barcelona

    ¿Qué estilo encaja más contigo? ❤️️

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Claro que si, mira en tiendas de barrio, outlet y en tiendas como vertize gala, tienen vestidos bastante asequibles.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anne, no se los precios, pero en Mundo de Novias tienen vestidos de Novia de todas las tallas de Outlets.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muy guapa! Estabas preciosa ♥

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Por supuesto que sí!

    Todo depende de lo que vayas buscando y como bien te han dicho las compañeras, hay outlets de marcas como Pronovias en donde puedes encontrar vestidazos a precios de ganga.

    El todo es ponerte a buscar e informarte bien con el tema de los arreglos también.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos baratos, lo de preciosos depende del ojo que mira... Lo que a mí me parece precioso igual a ti te parece horrible, independientemente del precio 🤷‍♀️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS !! ❤❤
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tía que guapa estabas!!!!! Y qué felicidad!!! ENHORABUENA PAREJA!!!!!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna, en Mundo de Novias, que esta en tu provincia tiene mas de 400 Vestidos de Novia al 50% de descuento y tiene muchos muy bonitos. Tiene más de 200 recomendaciones con google con 5estrellas. te envio un enlace de los outlets:

    https://www.mundodenovias.com/outlet.html

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costaba 1400 y he pagado menos de la mitad por ser outlet!
    Los outlet están muy bien, pregunta haber si tienen
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi segundo vestido fue de outlet y costó 300e + arreglos, era largo pero yo lo corté midi:
    Hay vestidos baratos y preciosos?!? 1


    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El mio no llega a los 500€ con arreglo ya incluido. Es de vertize gala, tienen una coleccion que la llaman de novia civil, pero hay vestidos super bonitos. Si no, en el outlet de esta misma tienda hay vestidos también muy bien de precio. Si se pueden mandar fotos x privado te puedo enseñar el mío.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Abril 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en "madox the wedding room" en Arroyomolinos, me pillaba lejos de casa pero ha merecido la pena, tienen modelos muy variados y bonitos, el mío han sido alrededor de 1300€ y si te decides en la primera visita te hacen el 20% y los arreglos gratis ( no sé si sigue la oferta, a mí me lo hicieron). No soy mucho de escribir en debates pero estoy tan contenta con este tema que quiero compartirlo, no hace falta gastarse un dineral. También fui antes a otro sitio en el que te lo hacían como tú quisieras, me dieron un presupuesto de unos 800€, pero al final me decidí por el de Arroyomolinos porque al poder probarme el modelo me aseguraba de que mee quedaría bien
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría en los outlets, suelen ser de marca y a muy buen precioSmiley love

    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En asos hay preciosidades desde 100
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Spai nuvias y Christian Menaro tienen precios muy razonables, son multimarca y tienen outlet😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración