Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2892días 10hrs

Posts

94
Leticia
Momento espía
Leticia, El 5 de Abril de 2016 a las 20:59

Chicas estoy super contenta, ya termine mi momento espía. Usando algunas ideas de otros momentos espías he preparado el mio. Espero os guste

Maria, domingo 29-May-16 129
Beatriz
Pegar conos de arroz
Beatriz, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:34

Hola a todas!!!!!...lanzo una pregunta a las que ya lo habeis hecho, ¿como pegais los conos de arroz?, con celo normal se quedan un poco feos, y con cinta doble adhesiva me lio intentando que quede...

Virginia, miércoles 6-Abr-16 42
Nerea
Pendientes para novia estilo princesa
Nerea, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:49

Hola guapisimas!! Hoy me ha dado por mirar pendientes jaja, me han gustado muchos y eso que no soy de llevar, pero todo sea por comprar jajaja. Estoy pensando que si entre todas ponermos nuestros...

Nerea, domingo 19-May-19 156
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los resultados
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días chicas!!!!!!! Ya habéis llegado a los resultados de nuestro juego semanal. ¿Eres una novia tradicional? Descúbrelo contando la mayoría de tus respuestas. Aquí tienes los resultados: 1....

Mamen, martes 28-Mar-17 494
Anna
¿Eres una novia tradicional? - La tarta
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.321
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El novio
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.412
Sara
¿Eres una novia tradicional?- La falda
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola a tod@s!!!! ¿Ya está aquí? ¡Qué rápida vas! Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge la falda que más te gusta. ¿Cuál de todas es la tuya? 1- 2- 3- 4- 5- ********** ¿Cómo será el...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.405
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El ramo
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días preciosas!!!! Si has llegado hasta aquí es porque el juego semanal te está interesando. Pues prepárate porque hay más!!! Recuerda que debes seguir cada debate para conocer al final los...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.459
Sara
¿Eres una novia Tradicional?- El maquillaje
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola a tod@s!!!! Has llegado al momento del maquillaje. Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge el que sea más afín a ti. ¿Cuál de todos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- ********* Descubre...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.438
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El peinado
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro test? Vamos ahora con el peinado, te ayudará a determinar qué tipo de novia eres. ¿Preparada? Escoge el estilo con el que más te identifiques!!!! 1. 2. 3. 4....

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.406
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El vestido
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.680
Carmen
Conos de arroaz y petalos
Carmen, El 16 de Febrero de 2016 a las 15:39

Buenas,¿Cómo habeis hecho los conos?? Con papel de folios o cartulinas?? Es que la cartulina me parece demasiado rigida para moldearla y el folio me da miedo que se rompa...¿Qué me recomendais?...

Blanca, sábado 20-Feb-16 15
Beita
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Madrid
Beita, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:41

Hola a todos chic@s. Primero de todo daros la enhorabuena, ya nos va quedando menos... Yo ya estoy empezando a mirar cosillas, detalles, fotografo, restaurante... pero solo mirar, de momento no tengo...

Laura, jueves 28-Jul-16 93
S
Hotel palladium kantenah o hotel bahia principe coba
Silvia, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:25

Holaa, estoy entre estos dos hoteles en Rivera Maya. Alguien me puede aconsejar? mirando por internet no e aclarado bien mis dudas, de precio salen mas o menos igual. Gracias

Silvia, martes 15-Dic-15 10
Nahun
Excursión al Gran Cañón en Agosto de 2016
Nahun, El 28 de Noviembre de 2015 a las 22:09

Hola quien viaja a las Vegas ya tiene cogida la excursión a el gran cañón?Nosotros estaremos en las Vegas el **** de agosto pero aún no la hemos contratado.Alguna recomendación?Alguien que ya haya...

Tanya, martes 28-Mar-17 19
Clove
Me recomendáis hoteles para rivera maya??
Clove, El 15 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Me caso el 2 de julio y me gustaría salir para rivera maya el dia 4. Hemos mirado para 7 noches 9 dias y no se que excursiones cojer.. y si me dara tiempo a todo.. o son pocos días. .

Laura, lunes 16-Nov-15 19
B
Aire barcelona madrid
Beaa, El 30 de Enero de 2015 a las 11:50

Estoy mirando vestido a traves de la pagina en aire barcelona y algunos me han gustado. alguien ha ido a la tienda que hay en madrid?? me podeis aconsejar un poco. gracias

Amparo, lunes 7-Oct-19 30
Elisabet
Donde pensais ir de luna de miel las que os casais en julio?
Elisabet, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:36

Hola!!!! Me caso el 1 de julio! Nos gustaria ir a NY y hacer un crucero por el caribe! Aun no hemos mirado precios! Y vosotras? Alguna coincide conmigo?

Alba, miércoles 13-Ene-16 41
Verónica
Letras poliespan
Verónica, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:17

Con qué pintais las letras de poliespan?Gracias,un saludo guapas.

Raquel, jueves 22-Oct-15 9
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Samira
¿qauién se casa o se ha casdo el la quinta de jarama??
Samira, El 29 de Enero de 2014 a las 13:28

Hola a todas! ya tenemos finca y será la quinta de jarama , en la casa de los Tilos, estamos muy contentos con el lugar y con el equipo que trabaja en la quinta, pero me gustaría saber de parejas que...

Adrian, jueves 27-Jul-17 124
Ana
Costa oeste eeuu+hawai
Ana, El 18 de Junio de 2015 a las 18:38

Hola! Soy nueva en este mundillo y me gustaría saber opiniones de todas aquellas que os hayáis ido de luna de miel a un combinado por la costa oeste de EEUU y Hawai. Alguna agencia me recomendáis? Que...

ALBH, martes 26-Abr-16 102
Esther
Nueva york- ruta 66- costa oeste- hawaii
Esther, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:47

Buenos dias! Nos casamos el próximo 2 de Julio del 2016 en Castell Jalpí. Este va a ser nuestro viaje de novios. Un mes y medio donde visitaremos primero Nueva York, conduciremos un tramo de la ruta...

Mary85, domingo 10-Jul-16 61
Sofia
Mi agenda de boda / wedding planner
Sofia, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...

Dey, sábado 2-Jun-18 645
Novia Casadera
Regalos para chicos bbb
Novia Casadera, El 18 de Agosto de 2015 a las 20:17

Hola chicas,ya se que hay mas debates de este tema, pero es que yo quiero ideas más específicas y menos comunes. Sabéis que se puede regalar a los chicos que sea de las tres b, bueno,bonito y barato....

Lucia, miércoles 18-Nov-15 17
Marta
Pai pais decorados!
Marta, El 6 de Agosto de 2015 a las 01:41

Hola a todos...a ver si me podeis aconsejar como poder decorar mis pai pais. Son los tipicos que se cierran que son de papel. Estaba pensando meterlos en una bolsita transparente y ponerles un...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 7
F
Tailandia o riviera maya
Fátima, El 6 de Agosto de 2015 a las 07:46

Hola , nos casamos el 31 de octubre y aun no sabemos donde ir de luna de miel. Nuestro primer problema es q como nos iríamos a primero de noviembre en las agencias no nos dan presupuestos hasta...

Fátima, sábado 15-Ago-15 17
L
La quinta del jarama
Love Love, El 27 de Septiembre de 2014 a las 23:35

Hola!! Me casó el 4 de julio de 2015 en la quinta de jarama en la casa los olivos... He visto algún debate de hace tiempo por aquí...pero es de hace tiempo y me gustaría saber sí hay alguien que se...

María, viernes 10-Feb-17 10
A
Novias en la quinta del jarama
Alejandra, El 17 de Julio de 2015 a las 13:35

Hola a todas novias que se hayan casado o se casan en la finca La Quinta del Jarama es para que me dierais alguna idea xq yo tengo en mi cabeza muchas pero nose si hacerlas o si se podrian hacer...

Yasmín, miércoles 8-Feb-17 19
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Anna
Concurso de edades!!
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...

Valentina, jueves 15-Dic-16 1.176
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480

Grupos generales

Inspiración