Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola chicas!! Os cuento: tengo las uñas muy pequeñas y blanditas, y a la mínima se me rompen [a parte de que cuando veo que están algo astilladas, tengo la necesidad de arrancarla, jeje (problema que...
Hola! Alguien hace éste crucero con salida en Venecia el 27 de septiembre??
Hola chicas!!! Alguna pareja que se vaya el dia 16 de septiembre de crucero por el mediterraneo con MSC??
Hola a todas!! Ando un poco nerviosa con este tema. Tengo que ir en Junio a mi fotógrafo para decirle día y luegar donde realizar las fotos de la pre-boda... Hay tantos lugares que no se donde... Me...
Hola.!!! Me gustaria saber si habeis cmprado el libro de firmas o bien los pensais hacer a mano.... Se que son bastante Caros..... al mens lo poco q he visto x internet... Tb he visto foros... Y...
Hola, alguien se va de luna de miel en este crucero,nosotros salimos el dia 11/10/15 desde Venecia,o que lo haya hecho?
Ya tengo libro de firmas!! Con las chapitas de la peli , cuadro con nuestras ciudades, ahora estamos montando la supercasa de UP, balon de helio comprado con 100 globos con hiflot o algo asi para que...
Hola chicos!! creo este debate para que nos informemos de cosas del restaurante.. como menús, servicio, atención del personal...
Hola chicas e visto q vosotras también os casais el 19 de septiembre del 2015, com vais? Ya tenéis claros Donde queréis hacerlo? Y el vídeo, fotográfo,luna de miel etc etc..??? Besitos
Hola como veo muchos debates de novios de distintas cuidades pues hago yo uno para las que nos casamos en Valencia este año aver si hacemos un grupito. Besitos para todas
Aqui teneis mis invitaciones, popurri de ideas cogidas de aqui y de alli. Son muy sencillas pero creo que no quedaron mal y he pasado un rato muy entretenido
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!