Villarta De San Juan, Ciudad Real · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
16Buenos dias a todas las princesas! Estamos buscando info, opiniones, aunque tema pasta la q mejor nos lo puede decir es una agencia yo queria saber vuestras opiniones. Nunca hemos tenido claro el...
Hola chicas que os pareceb estas marchas ,bandas sonoras y canciones para la ceremonia religiosa 1°sondtrack isabel tve para la entrada de la novia 2° anima cristi para la comunion 3° sondtrack el...
Buenas Abro este debate por los comentarios de algunas de las novias que quieren decir hasta como debe de ir el novio, si el novio accede es tonto en mi opinión, mi pareja y yo estamos organizando...
Prefieres tu viaje de novios organizado por agencia o por libre? A ver qué gana
Hola chicas!! Estoy pensando en.detalles para mía amigas y primas solteras..qué puedo hacer?me gustaría hacer especial. en la boda. En la boda de mi.hermano, mi hermano colocaba a cada soltera...
Bueno.....os explico, mi suegra hace un par de dias me pregunto que cuantas mujeres teniamos invitadas a la boda. Y al decirle que 63 no le gusto mucho. La cuestion es que tenemos un restaurante y...
Hola chicas! Una amiga me dejó un velo con puntilla en los bordes, y hoy me he traído de la casa de mi novio el velo de mi futura suegra, que solo tiene una tira de raso. Ambos son largos. Mi vestido...
Hola chicas! Me estoy encargando de casi todo de mi boda y mi chico sólo me ha puesto un requerimiento: quiere llevar corbata roja. No va a llevar chaqué, si no un traje normal, probablemente negro, y...
Que oabparece este modelo de pronovias de 2013???
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Estoy pensando que el vals para empezar el baile es un poco tipico... que canciones teneis pensadas..
Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal,...
¿Qué puntuación le das a esta espalda de novia del 0 al 10?
Hola chicas!!! Abro este debate para saber con quien o quienes fuisteis o vais a ir la primera vez a mirar de vestidos de novia, yo iré con el hombre más importante de Mi Vida Mi Padre, ya que Mi...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.