Lorca, Murcia · Desde Octubre del 2014
SINCERA Y ROMANTICA. DISFRUTANDO CADA DIA, ES LO MEJOR Q PUEDES HACER.
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Me he enamorado de dos vestidos. uno no tiene nada que ver con el otro y los dos me sientan como un guante sin arreglos ni nada.es como si estuvieran hechos para mi. Pero no se por cual decantarme. Mi...
Buenos dias! Me caso en Octubre y me gustaria regalarle algo a mis amigas son 11 y la verdad que no se me ocurre nada para regalarles, habia pensado en 11 ligas o ligas pulsera o nose! Porque 11 ramos...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
A ver si m echáis una mano chicas! Tengo una gran duda entre dos zapatos , son igual de cómodos los dos y m encantan por igual, m ayudáis a decidirme? A ver si m echáis una mano chicas! Tengo una gran...
Hola, me gustaría saber (por curiosidad) quien tiene pensado casarse el 30 de mayo del 2015 en murcia. Como lleváis la planificación y demás...
Hola!!!! se me ha ocurrido abrir este debate por si queremos desahogarnos juntos ya que al menos compartimos fechas!! Donde os casais? Nosotros el 15 de agosto , obviamente, en Guirrete tanto...
Hola!!! Pues necesito de vuestra opinion para ver si soy capaz de llegar a una decisión... Os cuento, tengo un problema con la mesa nupcial. Mis padres están separados y el padrino va a ser mi...
He de decir que después de que se me escaparan los goya pink, de volverme loca durante 3 meses buscando sandalias por fin he encontrado las mias!!! Estoy super feliz, me encantan y son comodisimas!!...
Ola xicas, pues esonk ayer x la tarde celebre mi despedida d soltera jeje. Me llevaron mis amigas a cenar y lueg me metiron en una limusina con bebidas dentro y tambn habia globos,xuxes y musica jej....
Hola chicas! Mi cuñada /madrina me regala el tocado de pelo, se lo queremos encargar a Maica7 pero estoy muy indecisa. Os explico, mi vestido pide un peinado sencillo y a parte a mi no m gusta muy...
Hola a todas!! A dos meses y medio de la boda aun estoy sin floristería...donde habéis mirado? Que habéis contratado? No tengo ni idea de por cuanto pueden salir!!!
Con este adelanto primaveral apetece más que nunca ponerse a pensar en las flores, tanto en las de la ceremonia como en el propio ramo de novia. Ya he encontrado por fin floristería, pero ahora...
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Holaaa! Me gustaria saber con cuanto tiempo de antelación pusisteis el arroz dentro de los saquitos (los mios son de tela). Muchas gracias!!!
Chicas! Comparto con vosotras el kit de mis testigos! Estoy deseando q llegue el fin de semana para darselo!!
Hola chicas, voy a ir sola a la primera prueba del vestido, siempre he kerido hacerlo así, para k nadie pueda influir en mi decisión y después de elegirlo llevar solo a mi madre para que lo vea, pero...
Esocger una sola frase de amor favorita es difícil pero... ¿qué me dices entre éstas dos? ¿Con cuál te sientes más identificada? 1. El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero. 2....
Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...
Bienvenidas a un nuevo duelo de la guerra de las bodas!! Por cuál de estos dos tocados votas a favor? 1. 2. Y nos ponemos sexys con este duelo de lencería, por cuál votarás? >>...
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
He pedido varios presupuestos y en cada uno me han dado distintos hoteles. En cuanto a calidad -precio, cual está mejor?? Hotel Astor on the park// Hotel Ramada inn... // Hotel Yotel // Hotel Skyline...
No me doy decidido a donde ir de viaje de novios. Será en junio 2015, a dónde viajáis las q os casais por esas fechas?
Hola chicas!!! Os comento,¿ que base de maquillaje vais a utilizar o habéis utilizado para el día b? Yo uso Elisabeth arden, pero me gustaría conocer más marcas para ir probando. Yo tengo la piel...
Quiero ponerme estas dos cosas el día de mi boda. El anillo y la pulsera es el regalo de pedida. Y los pendientes es un regalo de mis padres.
Que hareis en vuestra fiesta de despedidda???