Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2014
Dos hijos maravillosos q son la luz de mis dias
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola!!! Tengo muchas dudas sobre que comprar para que duerme mi niña... Algunos me dicen que primero minicuna y luego parque cuna que es lo más cómodo, ya que no se dan con los barrotes y duermen...
Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Estoy pensando en llevarme mi traje de novia al viaje, vamos a hacer un crucero e iremos a varias islas griegas, yo creo que pueden quedar fotos superchulas. Mi traje no ocupa mucho porque es recto,...
Alguien se casa alli?
Hola, he creado este debate para ver si hay alguien que se case este año en la iglesia Nuestra Señora del Portillo, nosotros nos casamos para julio -2015, la iglesia no dispone de alfombra roja y me...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Pongo este tema como debate ya que es algo que me ha hecho pensar bastante, por tradición los novios no van a vivir juntos hasta después de la boda, yo personalmente llevare casi 2 años de convivencia...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Buenas! Estais a favor de tener damas de honor en vuestro dia? A mi m hcia gracia pero cada vez lo tengo menos claro! A mi m gusta muchísimo el color rosa y mi idea era q fuesen de rosa pero son muy...
Buenas!! He visto muchos debates sobre regalos para las mejores amigas pero no he encontrado nada que me ayude con esto. Aquí no se lleva mucho el rollo de las damas de honor, pero me gustaría que...
Tengo mis dudas sobre crear una pagina wed, alguen me podria ayudar no se si seria una buena idea.
Hola chicas! me acaba de llegar esta oferta al correo, es un curso de Wedding Planner, de 200 horas de duración on line por solo 9EUR, las que querais aprender un poco mas, esta genial!!...
Hola chicas os comento mi discordia viene causada or lo zapatos para mi vestido he vistos tantos que ya no se si realmente no acompañan o soy yo una negada. Asi que me gustaría que me aconsejarais que...
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Hola chicas. Pues eso, que me gustaria encontrar una bata blanca para cuando me peinen y maquillen. El problema que las mas baratas que encuentro tipo woman secret, etham.... Son tallas que no me...
Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?
Hola chicas, me quedan 6 meses para mi boda y aun no he comprado el vestido...dudo entre estos vestidos, llevo mucho tiempo dandole vueltas!! cual os gusta mas? muchisimas gracias!
¿que peinado pondriais para este vestido?y que tocado? muchas dudas jejeje
Hola, os escribo para pediros consejo... Estás Navidades la vida nos ha sorprendido en negativo. A mi padre le han diagnosticado un cáncer de páncreas con metástasis en bazo, hígado y riñones....
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?