Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Atarfe, Granada · Desde Octubre del 2014

Finalmente conseguí tener la boda perfecta

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2855días 10hrs
A
Tailandia por libre
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:00

Hola queremos ir a Tailandia y vemos que si lo hacemos por libre es mucho mas barato que en touroperador, pero tengo dudas.. vale la pena ir por libre? querria hacer Bangkok, Ayutthaya, Chiang rai,...

Lidia, domingo 21-May-17 27
Nerea
Zapatos 👠 ???
Nerea, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:08

Este es una de mis grandes dudas... mi novio es solo un poco más alto que yo por lo que con un tacón medio normal ya soy más alta que él, y aunque a él no le importa a mí no me gusta! Y por otro lado...

Didy, martes 16-May-17 15
Marta
Regalos para peques y adolescentes.
Marta, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:24

Hola, este finde semana nos hemos puesto a pensar en los detalles para los invitados y para las mujeres y los hombres lo tenemos claro pero para los peques y sobre todo para los adolescentes no...para...

Marta, martes 16-May-17 13
Mariateresa
Detalles boda
Mariateresa, El 2 de Enero de 2017 a las 14:59

Hola! Que vais a regalar a vuestros invitados el día B? Esque ando un poco perdida ...y me gusta todo 😣😣

Neus, miércoles 4-Ene-17 32
E
No tendré ni fotógrafo ni video profesional
Estefanía, El 3 de Enero de 2017 a las 12:47

Y no porque no podamos asumir ese gasto esque preferimos que nuestros invitados, a través de sus cámaras y smartphones cuenten nuestro gran día.¿Alguien mas así por aquí?Ese dinero de la partida de...

Estefanía, domingo 8-Ene-17 33
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
M
Tailandia
Mrs, El 22 de Agosto de 2016 a las 15:37

Hola!Nos vamos por nuestra cuenta a Tailandia vAmos a estar al principio y final en Bangkok y a mitad del viaje en la provincia de Krabi. Qué sitios se podrían visitar? Mi pareja es un poco dejado...

Cristina, miércoles 24-Ago-16 14
Taya
Lágrimas? alfileres? what?
Taya, El 23 de Agosto de 2016 a las 01:09

Es evidente que estoy empezando pero en mi vida había escuchado nada sobre unas lágrimas que se regalan... O unos alfiles... Alucinada... Por favor que alguien me explique que son y para que sirven!...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 30
Adrian
Fotografo economico
Adrian, El 23 de Agosto de 2016 a las 00:07

Hola! Vamos ha empezar a ver fotografos y buscamos uno economico. Podeis aconsejarnos alguno? Y que precio mas o menos tiene? Gracias

Blanca, lunes 29-Ago-16 25
R
Menudo morro.. son unos saca dinero
Raquel, El 23 de Agosto de 2016 a las 00:31

Y digo yo xq tengo que pagar una penalización en la finca donde me caso que son 300 euros por no cojer al fotógrafo que tienen en la finca... xq tienen que elegir esta gente al fotógrafo? Solo falta...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 22
M
Ramo de novia duda
María, El 23 de Agosto de 2016 a las 00:38

Hola chicas!! Tengo una duda..como veis este ramo??os gusta o parece muy claro con el vestido de novia igual destaca poco.Gracias

Rocio, miércoles 24-Ago-16 18
S
Coste de boda civil
Sandra, El 23 de Agosto de 2016 a las 00:43

Buenas noches chicas algunas sabeis cuanto es el coste de la boda civil si es por el juzgado o por el ayuntamiento gracias besitos ??

Iara, miércoles 24-Ago-16 27
Miriam
Las que ya se han casado: podeis afirmarlo con certeza??
Miriam, El 23 de Agosto de 2016 a las 01:12

Guapass hoy my mensaje va dirigido a las ya casadas o las que hayan hecho el encargo ya d las alianzas y la luna de miel.Una pregunta para los dos componentes: si no dices que tienen que ser alianzas...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 34
Carmen
Y ahora?? que ramo elijo??
Carmen, El 23 de Agosto de 2016 a las 02:48

Pues esa es la gran cuestion, me caso en otoño por lo que habia pensado en colores fuertes... pero... mis zapatos son granate!!! asi que serían demasiados puntos de atencion... luego el recogido será...

Noemi, viernes 14-Oct-16 56
Nati
¿Cuántos hijos queréis tener?
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola mis novi@s!!!! Al pasar por el altar hay muchas parejas que deciden dar otro gran paso: formar una familia. Esta es la siguiente cuestión para seguir descubriendo tu número de la suerte. ¿Cuántos...

Candy, lunes 7-May-18 219
Andrea
Presupuesto
Andrea, El 23 de Agosto de 2016 a las 03:18

A ver. En principio la boda es algo sencilla. Nuestro presupuesto es reducido.. nos casamos el día 4 de marzo aún nos queda. Pero disponemos de 6000EUR. Íbamos ahorrarnos el fotógrafo y el vestido...

Andrea, martes 23-Ago-16 9
Reyes
Esto no va conmigo
Reyes, El 23 de Agosto de 2016 a las 02:49

Hola, pues eso como dice el titulo parece que esto no va conmigo ya que estoy como si nada a 31 días de la boda. Meses atrás, cuando quedaba mogollón, he llegado a estar super nerviosa e ilusionada,...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 34
Nati
Las 5 fotos de boda más molonas. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.086
Nati
Los 5 invitados de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.111
Anna
Las 5 tartas de boda más molonas. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días novios y novias!!!! En cualquier boda molona no puede faltar la tarta de boda para endulzar así el gran día. ¿Qué tarta es la mejor? ¿Cuál mola más? 1. La boda de Alberto y Christina 2. La...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
Las 5 decoraciones de boda más molonas. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.106
Nati
Los 5 momentos de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Anna
Los 5 besos más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.267
Nati
Los 5 peinados y maquillajes de novia más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.256
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Mónica
Duelo de cake toppers. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenas guapísimas! ¡Aquí un último duelo! ¡Oooooh! ¡Así que caba votando por el cake topper que más te guste! A. B.

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 360
Anna
Duelo de novios. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola queridos novios y novias!!! Vamos a elegir entre todas al novio más sexy y guapo. Os propongo 2, ¿cuál gana? Hoy decides tú! A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de cake toppers. ¿Cuál...

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 392
Mónica
Duelo de invitadas. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Holaaa chicaaaaaas! ¿Os lo pasáis bien haciendo duelos? Esperamos que no seáis muy malas, jijij En este caso, ¿qué invitadas ganan? A. B *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de novios. ¿Cuál gana?...

Patricia, viernes 9-Mar-18 422
Anna
Duelo de coronas de flores. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:34

Buenos días guapitaaaaas! ¿Te está gustando esto de elegir el ganador de los duelos? Hoy os traigo 2 coronas de flores que son a primera vista!!!! ¿Cuál gana? Elige tu preferida!! A. B. *** Deja tu...

Patricia, viernes 9-Mar-18 413
Mónica
Duelo de ramos de novia. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Hola a todas las chicas de la Comunidad! ¡En Comunidad tenemos duelos de lo más reñidos, parece que hay gustos para todos los colores! jeje A continuación "suben al ring" estos dos ramos de novia....

Patricia, viernes 9-Mar-18 420
Anna
Duelo de peinados. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...

Patricia, viernes 9-Mar-18 455
Mónica
Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...

Sonia, domingo 10-Jul-16 455

Grupos generales

Inspiración