Ir al contenido principal
J
Jesi

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2868días 5hrs
J
Club de tiro
Jesi, El 23 de Julio de 2015 a las 14:14

Hola!!! Alguna se casa en el Club de Tiro o se ha casado recientemente??Me podeís ayudar!!! Al principio contacte con unas chicas y todo iba muy bien, me daban mucha seguridad y fue por ellas que me...

Lara, jueves 24-Sep-20 80
Laura
Club de tiro
Laura, El 3 de Septiembre de 2016 a las 13:56

Hola!! Me caso el año que viene en el Club de Tiro, alguien mas???o alguien que se haya casado alli? Asi podemos compartir cositas, que estoy hecha un lio

Laura, jueves 27-Oct-16 29
P
Suelta de globos?? ayuda
Patricia, El 6 de Agosto de 2016 a las 23:22

Chicas me dais vuestra opinion? He pensado en la suelta de globos para cuando termine la ceremonia civil pero nose si soltarlo solo nosotros y mi hija de 4 años o todos los invitados a la vez,que...

Zara, domingo 7-Ago-16 16
P
Confesionario en el banquete!!!
Paqui, El 6 de Agosto de 2016 a las 22:19

Holaaa, pues m acaban de comentar algo sobre poner un confe tipo gran hermano en el banquete, alguna lo tiene previsto? De q se trata exactamente??

Ana, domingo 7-Ago-16 18
J
Regalos a gente especial si o no??
Jesi, El 6 de Agosto de 2016 a las 23:11

Antes de mi boda leí mil debates sobre esto y opiniones de todo tipo, desde, yo soy la novia que me regalen a mi, pasando por mi boda no es una tombola y terminando con el, yo si hago regalos.... Yo...

Yolanda, miércoles 23-Nov-16 10 427
Silvia
Nombres para las mesas
Silvia, El 6 de Agosto de 2016 a las 20:20

Hola chicas!! Pondreis nombre a las mesas?? Es que en el restaurAnte nos comentaron que suelen poner nombres con temas a las mesas y es que estoy bloqueada.. Se hos ocurre algooo???? Graciiias!!

Silvia, martes 9-Ago-16 32
Laura
Tipos de ceremonias
Laura, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:04

Hola! Leo que much@s ponéis que vais a hacer distintos tipos de ceremonias: de las velas, de la rosa, de la luz, de la arena... Mi pregunta es, eso donde se hace, en las bodas civiles o en las...

Mara, miércoles 10-Ago-16 15
Rous
¿recogido o pelo suelto?
Rous, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:04

Hola chicas! Tengo un caos a la hora de pensar que peinado me iría mejor, por un lado la tradición es llevar un recogido y mis familiares cercanos no paran de decirme que una novia está más guapa con...

Rocio, martes 30-Ago-16 44
Alicia
Para que son las copas del brindis!?
Alicia, El 5 de Agosto de 2016 a las 03:33

Holaaa guapiis!Perdonarme pero no tngo ni idea para que son,la verdadverdad son necesarias!? Para que son. Vi de preciosas x 20e son caras!?Y muchas graciaaaas!

Pablo, martes 9-Ago-16 58
Cristina
Mosquito zika en el caribe
Cristina, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:08

Hola chic@s!!! Pues como me bien dice el título me han comentado que en el Caribe hay un mosquito que se llama Zika y que si te pica puede causarte problemas. Alguien que vaya o que ya haya ido al...

Cristina, miércoles 3-Ago-16 7
Juana
Las fotos antes de la ceremonia
Juana, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:13

Nuestra boda será una ceremonia civil en el mismo lugar que la celebración. La haremos por la mañana y las fotos las queremos hacer en una Bodega que hay a unos 20 minutos de camino, por lo que a mi...

Juana, jueves 4-Ago-16 17
Iria
Cuando buscar vestido
Iria, El 29 de Julio de 2016 a las 21:33

Buenas!!!Falta un poco mas de 11 meses para nuestro día y ya vamos haciendo cosillas poco a poco.Tenemos la iglesia, finca y fotógrafo.Estoy un poco perdida con el tema vestido, mas o menos tengo...

Mara, martes 2-Ago-16 30
Taty
Flores preservadas
Taty, El 30 de Julio de 2016 a las 02:02

Hola a todas!! Sabéis dónde puedo comprar Flores preservadas en León? Más bien mi ramo, algún sitio, que sean agradables, los ramos den bonitos y que tampoco se desmadren mucho de precio. Muchas...

Judith, martes 29-Ago-17 13
María
Mi boda civil!!
María, El 29 de Julio de 2016 a las 23:33

Hola hola!!! Hoy ha sido mi boda civil!! Aunque nos casamos dentro de 35 días, hoy teníamos que firmar en el juzgado y lo que pensábamos que sería la firma y volvernos, se ha convertido en un día...

María, sábado 30-Jul-16 23
Elma
Casa u hotel
Elma, El 30 de Julio de 2016 a las 03:10

Hola todos, mi novio y yo en un ppo ibamos a ir a dormir a casa después de la boda, mi boda es de día. Vivimos juntos desde hace mucho tiempo. Pero mucha gente nos ha recomendado que nos vayamos a un...

Sara, sábado 30-Jul-16 18
J
Club de tiro, madrid
Jesi, El 7 de Mayo de 2015 a las 14:50

Cada día nos surge una duda nueva, tras descartar un sitio por precio y otro porque no nos termina de convencer, nuestra siguiente opcion es el Club de Tiro, pero he leído comentarios buenos y no tan...

Jesi, sábado 30-Jul-16 25
Alicia
Barra libre!?? si o no!?...dudo
Alicia, El 29 de Julio de 2016 a las 17:50

Hola chichas me I intención era acerca la boda x la tarde noche pero al tener 4 hijos mi marido pensó mejor que al mediodía aremos una comida entices no se si cojer barra o noo!! Que arias chichas se...

Mónica, martes 2-Ago-16 118
Gata
Menos de 100 invitados
Gata, El 29 de Julio de 2016 a las 17:20

Hola quiero abrir este debate porque he oido que exigen más invitados para la celebración A ver chic@s cuántos invitad@s lleváis y si son menos de 100 os han puesto alguna pega ?? Boda íntima o...

Ana, martes 14-May-19 78
Love
Ramo de novia
Love, El 2 de Julio de 2016 a las 11:32

Tengo un dilema, queda muy mal que no lo de? si se lo doy a mi madre y ami suegra ninguno quedaria fatal. que pensais? no me apetce comprar otro y no tiene el mismo valor que el de novia mio.

Love, miércoles 16-Nov-16 19
J
Invitados en mesa
Jesi, El 10 de Junio de 2016 a las 22:47

Hola, necesitó consejo!!!Mis amigas son 4 y hay ninguna mesa en la que me quepan, solo caben con los amigos de trabajo de mi chico, pero el quiere que sus amigos estén solos y el resto de mesas son...

Adnaloy, miércoles 22-Jun-16 6 373
J
Agradecer transferencia
Jesi, El 8 de Junio de 2016 a las 09:00

Hola!!! Me caso en un mes y medio y algunos de mis familiares me han empezado a dar dinero y a hacer transferencias. En ambos casos no les veo cuando se el dinero que recibo. ¿podeis decir algunas...

Clara, miércoles 8-Jun-16 16
J
Bolsas confeti
Jesi, El 15 de Abril de 2016 a las 09:43

Hola chicas!!!En la finca no se puede tirar arroz, así que tiraremos confeti, el confeti le voy a meter en una bolsa blanca de organza, lo que no se es, si marcar de alguna forma la bolsa para...

Jesi, lunes 9-May-16 5
J
Donde están mis zapatos????
Jesi, El 22 de Marzo de 2016 a las 06:50

Hola chicas!!! Me encantan estos zapatos de menbur pero justovestan agotados en todas las tiendas y en la web. Alguien sabe otra tienda que los vendan iguales o muy similares???

Jesi, lunes 18-Abr-16 7
J
Carnet internacional costa oeste
Jesi, El 8 de Abril de 2016 a las 06:30

Buenos días chicas!!! Alguien sabe si es obligatorio el carnet internacional para conducir en la costa oeste o vale con el español? Es que ir a trafico y seguir poniendo dinero no me apetece si no es...

Jesi, lunes 18-Abr-16 16
Jessica
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Madrid
Jessica, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:31

Dios que estres y eso que nos quedan 526 días, me encantaria poder conoceros para saber por donde empezar, como ahorrar.... y sobre todo desahogar mis nervios... Lo habeis oensado Flores, settin...

Cristina, lunes 18-Jul-16 123
Eeme
Nuestras experiencias en aliexpress y similares
Eeme, El 31 de Octubre de 2014 a las 12:11

Hola a todas, en el foro hay infinidad de debates preguntando experiencias con la compra de productos para la boda en páginas como aliexpress, que si el vestido, que si el velo, que si la decoración...

Nieves, sábado 16-Abr-16 186
Itziar
Canción movidita para sorprender en el baile
Itziar, El 22 de Marzo de 2016 a las 00:44

Hola chicas! Nos casamos el 16 de Julio y estamos tratando de encontrar una canción marchosilla y a poder ser actual para sorprender en el baile. Ya tenemos la lenta pero nos faltarí el toke...

Itziar, miércoles 23-Mar-16 16
Gina
Xfin mis cucuruchos para el arroz
Gina, El 15 de Marzo de 2016 a las 00:04

A ver q os parece, casi me quedo ciega cortando cinta de doble cara para pegar ahh tb sale mi caja decorada para un posible candy bar.

Elisa, martes 15-Mar-16 36

Grupos generales

Inspiración