Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
19¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...
Hola soy de malaga y quiero una misa rociera y no se por donde empezar!?
Holaaaaaa me caso el 10 septiembre 2016,podemos compartir ideas para un dia tan especial para nosotros¡
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Me he enamorado de este vestido el Prata de pronovias avance 2016 me gustaría saber si los vestidos k salen en avance luego están en tienda durante el año sin problema o los van retirando, ya k de ser...
¡Hola chicas! Ya está el post actualizado con todos los vestidos, solo falta ir añadiendo precios conforme los compartáis! DAC - 2880EUR DADO DAFNE DAIMA DAKAR - 2200EUR DALIA DALLAS - 2990EUR DAMA -...
Bueno chicas...se que aún es muy pronto pero para que podamos ir plasmando nuestras ideas y/o deseos escribo esta entrada. Nosotros después de pensar y pensar....nos hemos decidido por un crucero x...
Alguna boda para 2016 en Cádiz capital
Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 30 de julio de 2016 en la iglesia del Sagrado Corazón!! será por la tarde!! Alguna se casa ese mismo día por la mañana? Estaría bien saberlo y poder conocernos....
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Hola a todas!! Me gustaria abrir este debate para conocer a novias que se casen en Malaga durante el 2016, y así podamos comentar sobre todas las cosas (sobre todo proveedores y nuestras experiencias)...
Holaa! chicas!! ya veo que nos casamos todas el mismo dia!! que tal estais? Nerviosas? Contadme cositas!
Nos vamos en mayo a punta cana y nos ofrecen el sirenis y por un poco mas el palladium si alguien que haya estado en estos hoteles pudiera ayudarme se lo agradecetia mucho. La verdad es k el palladium...
Aquí os dejo un pequeño resumen de nuestro gran día y nuestra postboda en video!! Todo del artista Curritocamara espero q os guste tanto como a nosotros....
Hola chicas!!! Acabo de terminar la prueba de mis tazas como detalle de bodas!!!! Que os parecen?? Espero vuestros comentarios! Muchas gracias!!!!
Hola chicas!! Las que ya esteis casadas o ya tengais el ramo, me podriais decir sitio y precio donde lo habeis comprado? Es que me esyoy volviendo loca buscando ramo... Y si tuvierais foto... jeje. Es...
Pues eso chicas, estamos mirando iglesias y andamos un poco perdidos. Estamos entre tres, la de los mártires, san Agustín y la victoria. Que recomendáis??sabéis cuál es el "donativo" que hay en cada...
CHICAS!!QUE ME CASO!! DESPUES DE 6 AÑOS DE RELACI0N Y 2 DE CONVIVENCIA HEMOS DECIDIDO DAR EL PASO PARA DENTRO DE AÑO Y MEDIO XA PREPARAR LAS COSAS CON CALMA PERO SOBRE PRIMAVERA DEL 2016!!ESTOY MUY...
Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...