Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novio Novato
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
¡Hola comunidad! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Para echaros una mano, os hemos preparado un regalito...
¡¡Hola parejas bonitas de Barcelona!! Si has encontrado este debate es porque te casas en esta provincia en 2021 ¡No te lo pienses más y preséntate! Nos morimos de ganas de conocerte ¿Cómo lleváis los...
Hola Mi nombre es Lidia y me casaba originalmente el 25/09/2021 (sábado) en Torre Sever (a 30 min de Barcelona)Hemos renunciado a nuestra fecha porque el tipo de boda que queremos es una boda grande y...
Hola chicas, me caso en teoría el 20 de febrero de 2021 después de haber suspendido en dos ocasiones (21 de marzo y 21 de noviembre). El tema es que estamos un poco inquietos de que llegado febrero...
¡Hola bonitas! Cada vez más los labios rojos marcan tendencia en el panorama nupcial 💄 Escojas el color que escojas, el maquillaje del día B tiene que ser perfecto para que reluzcas como nunca en tu...
¡Hola preciosas! Uno de los peinados por excelencia para muchas novias son los recogidos Y es que, además de favorecer un montón, dan protagonismo a los complementos nupciales ¿Con cuál de estos 3...
¡Hola bonita! 😊 ¿Preparada para sentir un flechazo por estos tacones? ¡Seguro que alguno te conquista! 😍 ¿Cuál de estos tres que te enseño te han flipado más?, ¿se parecen a los tuyos? 1. 2. 3. *** ...