Camelle, A Coruña · Desde Noviembre del 2014
me encanta el campo
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola novia@s preciosas! !!! Y diréis que me pasa? ???? Pues mirar como estoy ..... ya esto es lo último que podía pasar o bueno... viendo lo visto que más me quedarà por tener???.Estoy que echo humo...
Buenos días chicas!!!!!!! Ya habéis llegado a los resultados de nuestro juego semanal. ¿Eres una novia tradicional? Descúbrelo contando la mayoría de tus respuestas. Aquí tienes los resultados: 1....
Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...
Hola hola! Que tal vais todas con los preparativos?? Yo el otro dia fui a mirar flores y en una de las floristerias me dijeron que en el puño podian ponerme lo que sobre del vestido (un trozo vaya) y...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Hola, alguien a comprado en novadistribicion?los precios que pone son con IVA?
Tengo vestido, zapatos, pendientes,colgante, posible tiara.... Aun no me echo pruebas de recojido pero me gustaria algo como la foto. Eso si, yo siempre he llevado flequillo recto, y ahora mismo no...
A mí me encanta, mi ánimo de pedida ?
Holas chicass!!! Pues nada os comento que yo el dia de mi boda queria agradecer de una manera especial a mi madre, mi suegra y mis cuñadas por haberme ayudado con todo lo de la boda y que ellas...
Buenos días a todas!!!! ¿Cuál de estas tres novias va mejor maquillada y peinada para una boda rústica? A- B- C-
Hola guapísimas!!! Los botines para novias ganan terreno cada vez. Son, sin lugar a dudas, una opción fantástica para sentiros cómodos y más protegidas del frío. ¿Con cuáles te atreves? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...
Hola chicas! Os escribo para invitaros a conocer mis pendientes Swarovski de novia. Me los han regalado mis padres y me parecen perfectos para mi día. Se parecen muchísimo a los que llevó Eva González...
Hola!! Q tal van esos preparativos? 5 meses después m hacia ilusión compartir con vosotras estas fotos de mi día b!! Disfrutad mucho q pasa volando!
Hola chicas....me siento mal....y nose como enfocarlo para no darle importancia....Ayer fui con mi madre a comprarse algo para la boda....y bueno la verdad q mi madre tiene 67 años y esta gordita y...
Holaaa de nuevo!!Estamos buscando figuras de novios para regalar, pero solo vemos las tipicas. Alguien sabe alguna pagina o algun sitio donde comprar??Muchas gracias a tod@s!!
Buenas noches:Nos han entregado las tarjetas de invitación y no pueden ser más monas!! Estoy enamorada de mis cajitas rojas y quería compartirlas con ******@*...** cuelgo fotitos... como decía, por...
Me he tirado como dos semanas dejandome los ojos en internet , marcando favoritos, anotando referencias...y zas! voy a las tiendas y no tienen los que he elegido previamente. Alá!! Mi ilusión por los...
Hola chicas! Estamos con los últimos preparativos y nos planteamos qué regalar a los invitados. Hemos mirado miles de detalles y todos nos parecen chorradas o cosas que no valen para todos los...
Hola a todas! Os cuento, tengo el vestido elegido desde hace 2 meses, y estaba esperando a que pasaran las rebajas y trajeran la nueva colección de calzados para empezar a mirar... pero no veo nada...
Hola chicas normalmente hablo para pregurtar cosas o informarme Pues mi futuro marido me pido matrimonio en noche buena por sorpresa osea que tenemos ahorrado lo justo ! Ya que vivimos juntos y el...
Hola chicas, supongo que sera un poco raro tener a un chico por estos grupillos! Pero me encanta estar involucrado en esta aventura que empezo el dia 24/09/15 con mi chica lorena. Hemos empezado este...
Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos tres vestidos con escote corazón? A mí me cuesta elegir, son los tres muy bonitos. ¿Cuál os gusta más? A. B. C.
Buenos días chicas!!! Tan importante es el vestido como lo que hay debajo. En nuestra noche de bodas tenemos que estar perfectas Si no has escogido tu conjunto de lencería aquí te doy algunas ideas de...
Chicas! Mi hermana se a cogido el color del vestido en azul oscuro y mi suegra tb quiere ir de ese mismo color.Creéis q quedaría mal?? O al no ir sentadas en la misma mesa eso no importa???
Hola a tod@s! Estoy pensando en hacer unos colgadores para las puertas como regalo para los pekes en la boda. Serían como los que pongo en la imagen, pero para las chicas con una mariposa y para los...
Hola preciosas!!! Al buscar el vestido de novia hay que tener en cuenta muchos detalles: el estilo que preferimos, el tipo de corte y escote, el color... y por supuesto la largaria! Qué prefieres...
Hola mis chicas!!! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un look de novia 100% princesa para que os inspiréis! A mi me parece que va maravillosa, ¿qué piensas tú? ¿Qué nota le das a este look de novia? Yo un 9,...
Hola a todas y todos!!! Elegir los detalles de la boda no es fácil ya que siempre intentamos buscar algún regalito que pueda acontentar a todo el mundo. Si los de los invitados son tarea complicada,...
Hola a todas y todos!!! Los testigos son figuras muy importantes del gran día y tienen un papel fundamental. Por eso, hay que pensar muy bien en quién elegir para ese cargo. ¿Quiénes serán tus...
Estamos llegando al final de nuestra vuelta por el mundo bodil Esta vez es el turno de la comida, uno de los momentos más esperados por los invitados (todo hay que decirlo jaja) Dónde te irías de...