Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Camelle, A Coruña · Desde Noviembre del 2014

me encanta el campo

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3904días 9hrs
Sandra
Madre mía ....ya esto es el colmo
Sandra, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:41

Hola novia@s preciosas! !!! Y diréis que me pasa? ???? Pues mirar como estoy ..... ya esto es lo último que podía pasar o bueno... viendo lo visto que más me quedarà por tener???.Estoy que echo humo...

Pilar, miércoles 24-Feb-16 262
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los resultados
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días chicas!!!!!!! Ya habéis llegado a los resultados de nuestro juego semanal. ¿Eres una novia tradicional? Descúbrelo contando la mayoría de tus respuestas. Aquí tienes los resultados: 1....

Mamen, martes 28-Mar-17 494
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El novio
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.412
S
Lo que sobra del vestido...
Sandra, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:06

Hola hola! Que tal vais todas con los preparativos?? Yo el otro dia fui a mirar flores y en una de las floristerias me dijeron que en el puño podian ponerme lo que sobre del vestido (un trozo vaya) y...

Sandra, miércoles 10-Feb-16 36
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Natalia
Nobsdistribucion
Natalia, El 5 de Febrero de 2016 a las 22:35

Hola, alguien a comprado en novadistribicion?los precios que pone son con IVA?

Vanesa, lunes 8-Feb-16 26
Rakel
Mi look de novia
Rakel, El 28 de Enero de 2016 a las 21:52

Tengo vestido, zapatos, pendientes,colgante, posible tiara.... Aun no me echo pruebas de recojido pero me gustaria algo como la foto. Eso si, yo siempre he llevado flequillo recto, y ahora mismo no...

Isabel, lunes 8-Feb-16 34
Stefi
Os gusta mi anillo de pedida ? ;)
Stefi, El 4 de Febrero de 2016 a las 01:20

A mí me encanta, mi ánimo de pedida ?

Bride, martes 16-Feb-16 68
Noelia
Te regalo un trocito de mi vestido
Noelia, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:54

Holas chicass!!! Pues nada os comento que yo el dia de mi boda queria agradecer de una manera especial a mi madre, mi suegra y mis cuñadas por haberme ayudado con todo lo de la boda y que ellas...

Rosa, viernes 27-Dic-19 222 10
Sara
Vota al mejor maquillaje y peinado para una boda rústica
Sara, El 15 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a todas!!!! ¿Cuál de estas tres novias va mejor maquillada y peinada para una boda rústica? A- B- C-

Ester, domingo 6-Mar-16 47
Anna
Botines para novias: ¿Te atreves?
Anna, El 15 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Los botines para novias ganan terreno cada vez. Son, sin lugar a dudas, una opción fantástica para sentiros cómodos y más protegidas del frío. ¿Con cuáles te atreves? 1. 2. 3. 4. 5....

Yomisma, domingo 5-Jun-16 60
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los zapatos
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...

Consue, lunes 18-Jul-16 1.223
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El vestido
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Keyt, miércoles 2-Mar-16 1.336
Lorena
Mis pendientes swarosvki
Lorena, El 29 de Enero de 2016 a las 19:59

Hola chicas! Os escribo para invitaros a conocer mis pendientes Swarovski de novia. Me los han regalado mis padres y me parecen perfectos para mi día. Se parecen muchísimo a los que llevó Eva González...

Graci, lunes 1-Abr-19 97
Sonia
5 meses después!
Sonia, El 29 de Enero de 2016 a las 19:38

Hola!! Q tal van esos preparativos? 5 meses después m hacia ilusión compartir con vosotras estas fotos de mi día b!! Disfrutad mucho q pasa volando!

Sonia, lunes 28-Mar-16 141
A
No me gusta
Ana., El 29 de Enero de 2016 a las 21:11

Hola chicas....me siento mal....y nose como enfocarlo para no darle importancia....Ayer fui con mi madre a comprarse algo para la boda....y bueno la verdad q mi madre tiene 67 años y esta gordita y...

Alazne, lunes 8-Feb-16 49
Titi
Figura novios!
Titi, El 29 de Enero de 2016 a las 22:04

Holaaa de nuevo!!Estamos buscando figuras de novios para regalar, pero solo vemos las tipicas. Alguien sabe alguna pagina o algun sitio donde comprar??Muchas gracias a tod@s!!

Laia, martes 12-Jul-16 23
Mary
Enamorada de mis invitaciones!!
Mary, El 29 de Enero de 2016 a las 22:37

Buenas noches:Nos han entregado las tarjetas de invitación y no pueden ser más monas!! Estoy enamorada de mis cajitas rojas y quería compartirlas con ******@*...** cuelgo fotitos... como decía, por...

Laura, sábado 30-Ene-16 25
P
Chicas que buscáis vestido!! un consejo que os doy!!
Pilar, El 29 de Enero de 2016 a las 22:59

Me he tirado como dos semanas dejandome los ojos en internet , marcando favoritos, anotando referencias...y zas! voy a las tiendas y no tienen los que he elegido previamente. Alá!! Mi ilusión por los...

Ana*, miércoles 9-Mar-16 45
C
Detalles
Carlota, El 29 de Enero de 2016 a las 23:26

Hola chicas! Estamos con los últimos preparativos y nos planteamos qué regalar a los invitados. Hemos mirado miles de detalles y todos nos parecen chorradas o cosas que no valen para todos los...

Silvia, martes 9-Feb-16 17
Raquel
Zapatos inalcanzables!!! alternativas?
Raquel, El 30 de Enero de 2016 a las 00:37

Hola a todas! Os cuento, tengo el vestido elegido desde hace 2 meses, y estaba esperando a que pasaran las rebajas y trajeran la nueva colección de calzados para empezar a mirar... pero no veo nada...

Emma, lunes 1-Feb-16 29
Maria
Alucinando con los regalos !
Maria, El 30 de Enero de 2016 a las 00:40

Hola chicas normalmente hablo para pregurtar cosas o informarme Pues mi futuro marido me pido matrimonio en noche buena por sorpresa osea que tenemos ahorrado lo justo ! Ya que vivimos juntos y el...

Patricia, domingo 31-Ene-16 45
Juan
Abierto a todas las ideas!
Juan, El 30 de Enero de 2016 a las 01:05

Hola chicas, supongo que sera un poco raro tener a un chico por estos grupillos! Pero me encanta estar involucrado en esta aventura que empezo el dia 24/09/15 con mi chica lorena. Hemos empezado este...

Mónica, domingo 31-Ene-16 19
Sara
Tres vestidos con escote corazón. ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos tres vestidos con escote corazón? A mí me cuesta elegir, son los tres muy bonitos. ¿Cuál os gusta más? A. B. C.

Ester, sábado 5-Mar-16 90
Sara
Lencería para este 2016. ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!! Tan importante es el vestido como lo que hay debajo. En nuestra noche de bodas tenemos que estar perfectas Si no has escogido tu conjunto de lencería aquí te doy algunas ideas de...

Sara, lunes 15-Feb-16 112
Veronica
Mi hermana y mi suegra
Veronica, El 29 de Enero de 2016 a las 20:32

Chicas! Mi hermana se a cogido el color del vestido en azul oscuro y mi suegra tb quiere ir de ese mismo color.Creéis q quedaría mal?? O al no ir sentadas en la misma mesa eso no importa???

Sira, lunes 1-Feb-16 40
Jesica
Colgadores puerta como regalo niños
Jesica, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:56

Hola a tod@s! Estoy pensando en hacer unos colgadores para las puertas como regalo para los pekes en la boda. Serían como los que pongo en la imagen, pero para las chicas con una mariposa y para los...

Ana, domingo 15-May-16 33
Anna
¿Vestido de novia largo o corto?
Anna, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola preciosas!!! Al buscar el vestido de novia hay que tener en cuenta muchos detalles: el estilo que preferimos, el tipo de corte y escote, el color... y por supuesto la largaria! Qué prefieres...

Marta, miércoles 25-Nov-15 77
Anna
¿Qué nota le das a este look de novia?
Anna, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola mis chicas!!! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un look de novia 100% princesa para que os inspiréis! A mi me parece que va maravillosa, ¿qué piensas tú? ¿Qué nota le das a este look de novia? Yo un 9,...

Carolina, miércoles 14-Oct-15 88
Anna
¿Qué vas a regalar a tus padres?
Anna, El 11 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola a todas y todos!!! Elegir los detalles de la boda no es fácil ya que siempre intentamos buscar algún regalito que pueda acontentar a todo el mundo. Si los de los invitados son tarea complicada,...

Esmeralda, lunes 12-Oct-15 23
Anna
¿Quiénes serán tus testigos de boda?
Anna, El 11 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola a todas y todos!!! Los testigos son figuras muy importantes del gran día y tienen un papel fundamental. Por eso, hay que pensar muy bien en quién elegir para ese cargo. ¿Quiénes serán tus...

Silvia, domingo 25-Oct-15 47
Anna
Bodas del mundo - La comida
Anna, El 15 de Abril de 2015 a las 11:57

Estamos llegando al final de nuestra vuelta por el mundo bodil Esta vez es el turno de la comida, uno de los momentos más esperados por los invitados (todo hay que decirlo jaja) Dónde te irías de...

Beatriz, sábado 10-Oct-15 317

Grupos generales

Inspiración