Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola guapas y guapos!!!! Se abre oficialmente este espacio para todas las novias de Castellón 2016: bienvenidas!!! Seguro que será un día lleno de felicidad y muchos sentimientos. Aquí podéis...
Hola!!! Ando muy perdida con el tema de la música en directo y/o dj para mi boda. Me podéis recomendar a alguien y saber precios pq me han dado varios presupuestos pero son muy dispares. Gracias!...
Hola chicas!! Ya he indagado cuando es la feria, serán los días: Viernes 16: de 11 a 21 h. ininterrumpidamente. Sábado 17: de 10 a 21 h. ininterrumpidamente. Domingo 18: de 11 a 20 h....
Nos casamos el 4 de abril y fue en Castellón donde descubri a la orquesta diamonds, quiero hacerles una mención especial por que es que se lo merecen!!!!recuerdo que fue mirar a mi futuro marido y...
Hola chicas! Me llegan muchas ofertas sobre esta orquesta, pero no se si fiarme o qué, me guío por vuestras opiniones... Están bien? Animan la fiesta? Qué tipo de música suena? Tenemos opinión sobre...
Hola chicas! Lo prometido es deuda. Ya hemos recogido nuestros anillos y son tal cual diseñamos. Cada uno lleva la onda de voz del otro diciendo TE QUIERO. Las dos por 690 €. Estamos como locos por...
Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...
Hola!! Abro este debate para que contemos nuestras experiencias con la Diamonds. Nosotros contactamos con ellos hace una semana por una oferta que vimos. Vivimos en Castellón y resulta que ellos estan...
Hola, me caso en un parque muy chulo al ladito de la playa, y abro este debate para que si podeis me ayudeis, Si sabeis de empresas economicas de mobiliario de exteriores y teneis alguna idea de como...
Hola chicas: Este fin de semana he estado en Fiesta y Boda. Vivo fuera por trabajo, pero cogimos dos dias y fuimos a visitar familiares. Como nos casamos el año que viene aprovechamos para ir a Fiesta...
Hola chicas, Estoy empezando a mirar a ver que puedo dar de detalle a los invitados, que me aconsejais? me gustaria hacerlo yo misma, asi que sea algo facilito que yo soy mano de trapo!!
Hola chicas, necesito urgentemente ayuda en la elección de la orquesta para mi boda. Me caso en mayo del 2015, y en mi familia nos gusta más la orquesta, sin menospreciar una discomovil, pero ademas...
Hola a todas y todos. Hemos estado mirando precios de viajes poor agencia y un combinado N. York-las vegas-san fco. 2800 por persona a parte la visita al gran cañón etc...estoy pensando contratar por...
Hola chicas; Supongo que todas las que nos casamos en Junio en Valencia estamos ya con los nervios a flor de piel y eso que falta todavia un poco!!. Yo estoy deseando que llegue este finde como agua...
Hola chicas; Estoy empezando con los preparativos de mi boda, y me gustaria que me dieseis opinion sobre restaurantes en la zona de Valencia. Mil gracias
Hola!!! Me caso el año que viene y me gustaría ir a fiesta y boda que harán el próximo mes de noviembre. ¿ Alguien sabe el precio de la entrada o donde conseguir invitaciones? Gracias!!
Hola chicas; Estoy en duda si cogerme discomovil o orquesta para mi boda, tampoco se cuales molan, quiero algo que se salga de lo normal que eso esta ya muy visto. Acepto todo tipo de ideas!! Mil...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola chicas. Voy a contaros cómo fue mi experiencia en la tienda de vestidos Rosa Clara de Barcelona. Llevaba 3 años pasando cada día por delante de la tienda ya que trabajo muy cerca y siempre...
HOLA CHIc@s, os cuento, ayer fuimos mi novio y yo a ver los salones del restaurante nou raco, en valencia. Llegamos a las 18h15, según aparcamos el coche nos pegó un grito un camarero (o eso parecía)...