Ir al contenido principal
Ines
Ines

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3967días 2hrs
Anna
Novi@s Castellón 2016: Preséntate!
Anna, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola guapas y guapos!!!! Se abre oficialmente este espacio para todas las novias de Castellón 2016: bienvenidas!!! Seguro que será un día lleno de felicidad y muchos sentimientos. Aquí podéis...

Sandra, martes 3-May-16 49
Erika
Música en directo y dj
Erika, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:49

Hola!!! Ando muy perdida con el tema de la música en directo y/o dj para mi boda. Me podéis recomendar a alguien y saber precios pq me han dado varios presupuestos pero son muy dispares. Gracias!...

Juani, martes 31-Oct-17 38
M
Feria de boda castellón 2015.
Mariam, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:27

Hola chicas!! Ya he indagado cuando es la feria, serán los días: Viernes 16: de 11 a 21 h. ininterrumpidamente. Sábado 17: de 10 a 21 h. ininterrumpidamente. Domingo 18: de 11 a 20 h....

Mari, martes 27-Oct-15 28
S
El 4 de abril 15 con orquesta diamonds
SUSANA, El 8 de Junio de 2015 a las 23:46

Nos casamos el 4 de abril y fue en Castellón donde descubri a la orquesta diamonds, quiero hacerles una mención especial por que es que se lo merecen!!!!recuerdo que fue mirar a mi futuro marido y...

Paula, viernes 10-Jul-15 6
Sara
Orquesta diamonds
Sara, El 6 de Marzo de 2015 a las 00:20

Hola chicas! Me llegan muchas ofertas sobre esta orquesta, pero no se si fiarme o qué, me guío por vuestras opiniones... Están bien? Animan la fiesta? Qué tipo de música suena? Tenemos opinión sobre...

Lorena, domingo 6-Nov-16 13
Carmen
Nuestras alianzas
Carmen, El 15 de Enero de 2015 a las 23:07

Hola chicas! Lo prometido es deuda. Ya hemos recogido nuestros anillos y son tal cual diseñamos. Cada uno lleva la onda de voz del otro diciendo TE QUIERO. Las dos por 690 €. Estamos como locos por...

Carmen, sábado 17-Ene-15 21
Marta
Cortar la corbata y la liga para sacarse unas pelillas mas?
Marta, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:46

Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...

Anna, martes 23-Jun-15 310
S
Qué tal la discomovil diamonds??
Sara , El 16 de Enero de 2015 a las 15:44

Hola!! Abro este debate para que contemos nuestras experiencias con la Diamonds. Nosotros contactamos con ellos hace una semana por una oferta que vimos. Vivimos en Castellón y resulta que ellos estan...

Lorena, domingo 13-Nov-16 5
Papabel
Mobiliario y decoración , ceremonia civil en exterior.
Papabel, El 12 de Agosto de 2014 a las 12:25

Hola, me caso en un parque muy chulo al ladito de la playa, y abro este debate para que si podeis me ayudeis, Si sabeis de empresas economicas de mobiliario de exteriores y teneis alguna idea de como...

Papabel, jueves 13-Nov-14 8
Crisfont
Conclusiones fiesta y boda
Crisfont, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:56

Hola chicas: Este fin de semana he estado en Fiesta y Boda. Vivo fuera por trabajo, pero cogimos dos dias y fuimos a visitar familiares. Como nos casamos el año que viene aprovechamos para ir a Fiesta...

Alba, martes 3-Ene-17 20
Ines
Detalles invitados
Ines, El 12 de Noviembre de 2014 a las 10:56

Hola chicas, Estoy empezando a mirar a ver que puedo dar de detalle a los invitados, que me aconsejais? me gustaria hacerlo yo misma, asi que sea algo facilito que yo soy mano de trapo!!

Campanilla, miércoles 12-Nov-14 1 186
Silvia
Ayuda orquesta valencia
Silvia, El 29 de Enero de 2014 a las 14:54

Hola chicas, necesito urgentemente ayuda en la elección de la orquesta para mi boda. Me caso en mayo del 2015, y en mi familia nos gusta más la orquesta, sin menospreciar una discomovil, pero ademas...

Ines, miércoles 12-Nov-14 9
I
Ayuda excursiones eeuu
Irene, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:27

Hola a todas y todos. Hemos estado mirando precios de viajes poor agencia y un combinado N. York-las vegas-san fco. 2800 por persona a parte la visita al gran cañón etc...estoy pensando contratar por...

Papabel, jueves 13-Nov-14 14
Ines
Novias "novatas" que nos casamos en junio en valencia
Ines, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:17

Hola chicas; Supongo que todas las que nos casamos en Junio en Valencia estamos ya con los nervios a flor de piel y eso que falta todavia un poco!!. Yo estoy deseando que llegue este finde como agua...

Rocío, domingo 30-Nov-14 7
Ines
Restaurantes valencia
Ines, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:42

Hola chicas; Estoy empezando con los preparativos de mi boda, y me gustaria que me dieseis opinion sobre restaurantes en la zona de Valencia. Mil gracias

Arantxa, jueves 6-Nov-14 9
Mari
Precio entrada feria fiesta y boda
Mari, El 14 de Septiembre de 2014 a las 19:11

Hola!!! Me caso el año que viene y me gustaría ir a fiesta y boda que harán el próximo mes de noviembre. ¿ Alguien sabe el precio de la entrada o donde conseguir invitaciones? Gracias!!

Josema, martes 31-Oct-17 44
Ines
Orquesta, discomovil valencia
Ines, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:47

Hola chicas; Estoy en duda si cogerme discomovil o orquesta para mi boda, tampoco se cuales molan, quiero algo que se salga de lo normal que eso esta ya muy visto. Acepto todo tipo de ideas!! Mil...

Alicia, miércoles 4-Mar-15 9
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Alba
Decepción con rosa clará
Alba, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:59

Hola chicas. Voy a contaros cómo fue mi experiencia en la tienda de vestidos Rosa Clara de Barcelona. Llevaba 3 años pasando cada día por delante de la tienda ya que trabajo muy cerca y siempre...

Providencia, jueves 13-Nov-14 43
Patricia
Leedlo! nou racÓ valencia y su atencion al cliente
Patricia, El 30 de Octubre de 2014 a las 21:52

HOLA CHIc@s, os cuento, ayer fuimos mi novio y yo a ver los salones del restaurante nou raco, en valencia. Llegamos a las 18h15, según aparcamos el coche nos pegó un grito un camarero (o eso parecía)...

Eyre, sábado 17-Ene-15 26

Grupos generales

Inspiración