Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2022
Hola a tod@s, espero que me podáis ayudar. Nos casamos este año en Asturias, pero el novio es de Cuenca y quisiéramos tener detalles muy manchegos, además de las botellas de resolí de las casas...
¡Hola! El blanco y el negro son grandes clásicos con los que no puedes equivocarte. ¿Por qué color te inclinas más para el traje de la boda? 🖤🤍 Vota y comenta con tu respuesta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que. Estamos con estas propuestas… tú...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola hola! Según las encuestas más recientes de luna de miel que hemos hecho en Bodas.net, cada pareja gasta de media 4.500€ en su luna de miel ¿Es vuestro caso?, ¿estáis dentro del presupuesto medio...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita! Empezamos por la primera pregunta de este juego de inspiración tan molón 😎 ¿Estás preparada? ¿Te alucina este vestido rosa palo? 😍 ¿Darías el 'Sí, quiero' con él? Foto: Simonetta...
Tati y mari Nos casamos 17/4/2021