Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2022
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Hola a tod@s, espero que me podáis ayudar. Nos casamos este año en Asturias, pero el novio es de Cuenca y quisiéramos tener detalles muy manchegos, además de las botellas de resolí de las casas...
¡Hola! El blanco y el negro son grandes clásicos con los que no puedes equivocarte. ¿Por qué color te inclinas más para el traje de la boda? 🖤🤍 Vota y comenta con tu respuesta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que. Estamos con estas propuestas… tú...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1362 díasHola! ¿Me aconsejáis cuál os gustaría recibir más si vais a una boda? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1362 díasHola comu! Me paso por aquí a ver si me podéis recomendar tiendas de vestidos ibicencos. Soy de Barcelona, pero no me importaría pedir online. Y otra cosa...para este tipo de boda (no es en la playa) no sé que zapatos usar, si blancos o de color? Os...
Participé en el post de Cristina
Hace 1362 díasGrupos generales
Inspiración