Ir al contenido principal
C
Cristina

'Cádiz', Cádiz · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

901días 23hrs
Luisa
Invitaciones de Boda
Luisa, El 9 de Septiembre de 2021 a las 20:39

Hola! Que tal van vuestros preparativos? Nosotoros por fin hemos pedido ya ls invitaciones de boda al final las hemos cogido con Feliz Boda😊Hay alguien que las haya cogido de ahí para contar la...

Luisa, sábado 11-Sep-21 28
T
Cartel madera
Tania, El 30 de Septiembre de 2020 a las 17:19

Chicas dónde puedo conseguir el típico cartel que lleve mi sobrina y pone tío ahí llega el amor de tu vida

Joaquín, jueves 22-Dic-22 17 1
C
Invitaciones Feliz boda
Cristina, El 13 de Mayo de 2020 a las 13:25

Hola chicas! Nunca he compartido nada por aquí pero he pensado que quizás puedo ayudar a alguien compartiendo mis invitaciones. Os adjunto fotos de nuestra invitación y del sobre que escogimos. Cómo...

Cristina, domingo 21-Jun-20 34 1
Mariposa
Invitaciones boda en septiembre
Mariposa, El 16 de Mayo de 2020 a las 10:50

Hola. Necesito vuestra ayuda. Mi fecha de boda es en septiembre, pero tengo plan b para 2021. Yo estoy casi segura con seguir adelante con la primera opción pero mi novio prefiere esperar. El problema...

Sandra, miércoles 20-May-20 43
Maria
Regalo para invitados ¿qué os parecen?
Maria, El 13 de Mayo de 2020 a las 14:18

Hola bonit@s! Os voy a compartir lo que nosotros estamos haciendo para regalar como detalle el día B. Desde el primer momento quería que el regalo fuera hecho por nosotros y la cuarentena nos ha...

Marina, sábado 6-Jun-20 45 5
S
Sobres para invitaciones enviadas por Correos
Sonia, El 12 de Mayo de 2020 a las 13:14

Buenos días, Tengo una duda, ¿qué tipo de sobres vais a utilizar para enviar las invitaciones por Correos? Es decir, ¿vais a utilizar el mismo sobre para entregarlas en mano que para enviarlas por...

Nina, miércoles 13-May-20 27
Andrea
No perdemos la ilusión 🧡
Andrea, El 12 de Mayo de 2020 a las 12:38

Hola novias! (y novios) Como lleváis esos preparativos? A 5 meses y 5 dias para nuestro día seguimos con la mayor ilusión. Vengo a comentaros un poco como será mi look el dia B, y es que aunque mucha...

Ainhoa, martes 9-Jun-20 54 1
P
Seating plan original!
Paula, El 8 de Abril de 2020 a las 18:39

Buenas tardes! Estoy mirando algún seating plan original!!! Alguna me puede dar algún consejo? O algún sitio donde lo haya mirado? Lo habéis elaborado vosotros??? Un beso enorme! 😘

Cristina, martes 14-Abr-20 21 3
Ana
Batalla de tartas 🍰 ¡Escoge!
Ana, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Como no podía ser de otra manera, queríamos terminar este test de estilos de la manera más dulce. ¿A quién no le levanta el ánimo ver tartas? 😏 Decidnos en comentario cuál de...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.263 1
Sandra
Batalla de coches 🚘 ¡Escoge!
Sandra, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! El día de la boda es único, especial e irrepetible, por lo que no dudéis a la hora de apostar por el coche que más os guste y vaya acorde al estilo de vuestro enlace. En esta batalla de...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.273
Laura
Batalla de detalles 🎁 ¡Escoge!
Laura, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitosss! Agradecer con un regalo especial el apoyo y cariño a los invitados no tiene precio 💗 Que se sientan cómodos en todo momento será una de vuestras máximas prioridades Batalla de...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.289 1
Nina
Batalla de ceremonias 💍 ¡Escoge!
Nina, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

Hola parejas bonitas Uno de los lugares más especiales es aquél en el que daréis el 'Sí, quiero' Y cada uno de sus rincones reflejará vuestro estilo y personalidad Batalla de ceremonias: ¿cuál...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.318
Ana
Batalla de deco 🎀 ¡Escoge!
Ana, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola holaaa! La decoración es parte fundamental de toda boda, ¡no puede faltar! 😎 ¿Cuál de estas tres decos se acerca a tu estilo? ¡Queremos saber cuál va más contigo! Siguiente debate >>...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.337
Sandra
Batalla de invitaciones ✉️ ¡Escoge!
Sandra, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! Escoger las invitaciones de boda lleva su tiempo, pues es la primera impresión que familiares y amigos recibirán del día B. Un detalle a tener en cuenta es que además de ser de vuestro...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.374
Laura
Batalla de banquetes🍴 ¡Escoge!
Laura, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

Parejitassss Escoger el lugar en el que celebraréis la boda es igual de importante que encontrar tu vestido de novia 💗 Vintage, romántico, moderno... ¿Cuál será el estilo del vuestro? Batalla de...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.393 1
Nina
Batalla de novios 🤵 ¡Escoge!
Nina, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitos! El novio también es protagonista en el gran día y por ello su look debe de estar a la altura Es muy importante encontrar el outfit que mejor encaje con tu estilo y personalidad Batalla...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.448
Ana
Batalla de zapatos 👠 ¡Escoge!
Ana, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Preciosas! ¿Sabíais que muchas novias empiezan a vestirse por los pies? Tienen tal flechazo con sus zapatos que lo ven clarísimo 🤗 Eso sí, ¡tienes que tener un estilo muy definido para poder hacer...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.507
Sandra
Batalla de peinados 👰 ¡Escoge!
Sandra, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor con tu estilo . En esta batalla nupcial, ¿Con cuál te quedas? 🤔 Siguiente...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.530 1
Laura
Batalla de ramos 💐 ¡Escoge!
Laura, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Sencillos, preservados o naturales, románticos o vintage... Hay infinidad de estilos para tu ramo de novia pero solo uno encajará con tu personalidad En esta batalla nupcial,...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.602 1
Nina
Batalla de vestidos 👗 ¡Escoge!
Nina, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Empezamos por el primer debate de este juego de estilos 😍 Te proponemos 3 vestidos, ¿cuál de ellos llevarías en el día B? 👇 Siguiente debate >> Batalla de ramos 💐 ¡Escoge! A....

Paula, domingo 12-Mar-23 1.919 6
Sandra
Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Llegamos a la ronda final! 😏 Responde a la siguiente pregunta y llévate un detallito descargable 😛 Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca? ¿Qué tipo de flores llevaréis el día B?...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.815 11
Laura
Esta capa: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! ¡Penúltimo paso para conseguir un detallito descargable muy top para los más peques! ¿Qué será? ¿Qué seráaaaa? ¡Responde a la siguiente pregunta y avanza un paso más! ¿Te...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.642 3
Nina
Esta manicura: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! ¿Con ganas de recibir el detallito más TOP para los peques? 🙈 Antes queremos saber si llevarías esta manicura... ¿Siempre, puede ser o nunca? ❤️️ Siguiente debate >> Esta capa:...

María, sábado 5-Dic-20 1.673
Ana
Esta bata: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Novias bonitas! 🤗 Seguro que a estas alturas del juego, ya vais teniendo más claros vuestros gustos jejeje Responde a esta pregunta y sigue contestando debates para que te enviemos el detallito...

María, sábado 5-Dic-20 1.683
Sandra
Este velo: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Buscando el velo perfecto para tu look? Hay mil opciones de lucirlo: corto, medio o largo...Todo depende del tipo de ceremonia, el estilo de tu vestido y el peinado que llevarás el día...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.700
Laura
Estos pendientes: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

Bonitaaaas 🥰 ¡Cada vez estás más cerca de conseguir un regalito descargable para petarlo con los más peques! Escoger los complementos de tu look es igual de importante que elegir qué vestido llevarás...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.717
Nina
Este labial: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Cómo estáis? Seguimos jugando para conseguir el detallito más molón ❤️️ Este labial de la foto, ¿lo llevarías siempre, puede ser o nunca? Siguiente debate >> Estos...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.746
Ana
Esta tiara: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Ahora le toca el turno al pelo! Dinos si te pondrías esta tiara o no, ya sabes, ¡debes responder con siempre, puede ser o nunca! 😉 Una vez que hayas contestado, ¡pasa al próximo debate! 😘 Siguiente...

María, sábado 5-Dic-20 1.759
Sandra
Estas sandalias: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este jueguito tan top 😎 Y es el turno..... ¡de los ZAPATOS! 👠 ¿Tacón alto o bajo? ¿Abiertos o cerrados? Dependerá de tus gustos personales y de la época del año en la que...

María, sábado 5-Dic-20 1.767 1
Laura
Esta cola: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Tic, tac, tic, tac, un regalito muy especial pronto llamará a tu puerta Para conseguirlo, ¡responde a esta pregunta sobre una de las partes más TOP del vestido! ¿Llevarías esta cola...

María, sábado 5-Dic-20 1.794
Nina
Esta espalda: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón ¡Os está esperando un regalito muy chulo! Pero antes, confiesa si esta espalda la llevarías siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate...

María, sábado 5-Dic-20 1.865

Grupos generales

Inspiración