Ir al contenido principal
Luna
Luna

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

1699días 15hrs
Ana
Tu escote: ¿abierto o cerrado?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Novias preciosas 👰 El escote es una de las partes clave del vestido, ¡hay que pensar bien cómo lo queremos! ¿Tú lo prefieres abierto o cerrado? ¡Comenta con tu respuesta que hay un regalo en juego! 🎁...

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.097 1
Miriam
Tu peinado: ¿suelto o recogido?
Miriam, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! ¡Seguimos con este jueguito tan molón! ¿Quién quiere los paipáis más exclusivos de Bodas.net? 😏 Contesta a la siguiente pregunta 👇 Tu peinado: ¿suelto o recogido? ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.068
Nina
Tu vestido: ¿con o sin mangas?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Estamos convencidas de que los paipáis os enamorarán 🙈 Pero para recibirlos, ¡tienes que seguir jugando! Contesta: ¿Tu vestido será con o sin mangas? 🤔 ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.196
Laura
Tus zapatos: ¿tacón ancho o fino?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitassss! ¡Se avecinan unos paipáis descargables MUY molones que no te vas a querer perder! 😎 Y empezamos el jueguito pisando fuerte con la siguiente pregunta 🙊 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.229 5
Rocio
Donde puedo encontrar zapatos?
Rocio, El 5 de Mayo de 2020 a las 14:19

Hola chicas!!!Estoy buscando zapatos en color granate,tacon ancho y altos,alguna sabeis donde podria buscar?tiene que ser en tienda,ya que me gustaria probarmelos. Ya se que ahora esta complicada la...

Rocio, martes 2-Jun-20 68
Bea.
Mala experiencia con Love Story (zaragoza)
Bea., El 27 de Mayo de 2020 a las 22:13

Me gustaría compartir mi experiencia para ayudar a otras parejas a que no lo pasen mal cuando estan organizando su boda y advertir de el proveedor Love Story, que es subcontratado por el conjunto de...

Ana, domingo 30-Ago-20 20 5
Luna
Contacto iglesia de San Cayetano, Zaragoza
Luna, El 25 de Mayo de 2020 a las 00:19

Buenas noches!!! Escribo a ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría pedir cita en la iglesia de San Cayetano para hacer la boda en 20121 pero nunca me contestan al teléfono (****)y siempre está...

Virginia, jueves 28-May-20 8

Grupos generales

Inspiración