Madrid, Madrid · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2018
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...
Chicas no se donde buscar un bastidor bordado portaalianzas que de verdad me guste
Buenos días !! Quería preguntaros si conocéis alguna página que envíe regalitos chulos para anunciar a los testigos. Me hubiera gustado entregar en persona pero por circunstancias en las que vivimos...
Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv....
Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas,...