'Pontevedra', Pontevedra · Desde Abril del 2020
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Hola parejas!!!! Hoy escribo porque necesito un poco de ánimo... Nosotros tuvimos que aplazar la boda del 4 de Abril al 7 de Noviembre, igual q un primo mío que pasó su boda de Junio a Octubre, pero...
¡Hola linda Comunidad! ¿Te casas en el mes de noviembre de 2020? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto. Comparte experiencias, ideas, consejos y resuelve dudas con el resto de parejas en...
Hola chicos y chicas!!!!! Bueno... Yo creo que es hora de que prime el amor y no la fiesta!!!! Quien continúa con la boda???? Yo siempre he pensado en casarme alguna vez, nunca he pensado en cómo sino...
Escribo este debate para comentar las restricciones de bodas en Galicia. Ayer hablamos con el restaurante y con contactos en la Xunta y esto es lo que hay: - están elaborando un protocolo especial...
Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...