Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
11Holaaaaaa!!!! Haber si me podeis ayudar.... estamos buscando mi chico y yo chalecos estampados de fantasia para conjuntarlo con su chakét pero no encontramos nada y nos hemos recorrido un monton de...
Buenas! escribo esto a modo de crítica del trato recibido por parte de los comerciales del grupo Araceli. Nosotros somos de Villalba, y hemos ido hasta San Agustín de Guadalix para ir a ver las...
Ya tengo el velo, compre uno en ebay pero no me convencía, al final compre este en Ada Novias (antes Clara Novias),lo quería sencillo q os parece?
Hola chicas!! Abro este debate para ver si me podéis sacar de dudas...me corresponde el hospital del henares en coslada, pero como no tengo muchas referencias?, habia pensado en irme al de odonell o...
Hola chicas hoy he ido a la iglesia y me ha pedido la fe bautismal, certificado de nacimiento, dni y la fe de vida solteria esto ultimo es en el ayuntamiento?
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Holaaaa a tod@ssss!!!! Estoy buscando alguna empresa de autobuses que sea economica y para llevar y traer a mis invitados al combite, sabeis de alguna que este bien de precio???
Ayer estuvimos en Ifema, en la feria de las 1001 bodas. Y cuándo estuvimos preguntando precios a los pocos stands que había de belleza, cuál fue nuestro asombro que de los precios de 300-600€ no...
Aguien sea casado por la iglesia sin velo y con palabra de honor o espalda al aire?
Nosotros nos casamos el 8 de agost de 2015 y era por saber como llevais los preparativos?,que teneis ya?,que os falta??