La Llagosta, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Hola chicas, Lo he estado pensando mucho, y me gustaría llevar los zapatos rojos a juego con el ramo. Pero estoy un poco indecisa porque no sé si rompe mucho con el "estilo de novia". ¿Tenéis fotos de...
Hola tengo pensado ponerme zapatos de color el día b veo k pokas os animais, tenéis fotitos de vuestros zapatos de color,me gustaría tener algunas ideas,porke a mi los zapatos es mi gran fetiche y me...
No se si se ha entendido bien el titulo...el asunto es:¿ a vosotras alguna amiga ya casada o familiar os han regalado el ramo de novia? Mi prima se casó el 11 abril 2015 y me sorprendió dándome su...
Hola, en la iglesia donde nos casamos ponen los novios a lado del altar, en diagonal, mirando a los invitados y al cura. Que os parece? Hai un pequeño espacio tambien para ponerse en fruente al altar...
Hola chicas Algún grupo de botellas de vino para dar a los hombres en la boda?
El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...
Buenas a todos y todas!!! Me encanta el restaurante can cirili pero no esra en la lista de restaurantes y mw gustaria saber alguna opinion de alguien que haya estado celebrando su boda o de invitado...
Que nervios empiezan a entrar ya!!! 36 dias para mi.boda!!! El 18 de abril ya esta aki. Cuantas estáis como.yo? Que pasara cuando quede solo.un dia si ya asi me.emociono??? Jajjaja
Hola chicas...a ver si me podeis ayudar!!! He visto en internet unos calcetines personalizados lo malo es que mi chico lo quiere de colores y con rombos y en la página que he visto solo son...
Buenas tardes,estoy buscando a mi segundo hijo y estoy a dieta con hervalife.Queria saber si es compatible el embarazo con esa dieta o es preferible dejar la dieta. Gracias
Holaa! Esty entre dos ramos. Uno es súper juvenil y el otro es otro estilo adjunto las dos fotos y me ayudais a elegir. El de rosas blancas seria con raso azul. Que opinais??
Hola!! Chicas he estado cogiendo ideas para poder dar una sorpresa a mi chico para el dia b. La verdad q me parece algo como inalcanzable de conseguir pero nunca se pierde la esperanza...mi chico y yo...
Hoy tenemos una competición de damas de honor! Vota por las mejores damas de honor vestidas ¿Quién son para tu gusto? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ...
Hola !! Necesito vuestra ayuda vez... Me gustaría hacer las lagrimas de la felicidad ...pero me caso por iglesia y no donde se pondrían para q la gente las vea. Me gustaría saber de alguna novia tb q...
Así me quedó el escrito para las cestas de los baños. Que OS parece? OS gusta? Debajo del escrito pusimos nuestro sello para que fuera mas personalizado.
Hola me podríais facilitar direcciones de tiendas de traje de novio en barcelona ccapital, gracias y un saludo!
Porque también se puede llorar de felicidad... Hoy os pregunto, en qué momentos vuestra pareja os ha hecho llorar de alegría?
Hemos ido a poner la fecha de boda en la iglesia y para nuestra sorpresa el cura se niega a darnos misa ni el cuerpo de cristo si quiera ahora digo yo de que nos sirve entonces casarnos por la iglesia...
Pues eso chicas a ver si me podéis ayudar!!! Quería comprar confetti para la salida de la Iglesia, pero quería alguno que no fuera el típico de cotillón, algo en doradito, rosa...???? Si sabéis de...
Sabe alguien en Guipúzcoa cuanto puede costar decorar una iglesia con paniculata?
Hola chicas después de mucho pensar darle vueltas mirar mirar y volver a mirar esto es lo k voy a regalarles a mis 3 personitas Lo hecho yo no tiene mucha dificultad. ... Soy una apasionada de las...
Chicas ya he comprado los materiales y ya me he puesto al lío! Este será el regalo para las mujeres . el cuero lo he comprado en varios colores... Os gustan??? Que ilusión hace hacer tu misma todo! Un...
Hola chicas , solo por curiosidad os vais a cambiar el vestido de novia en la fiesta o no??
Hola Comunidad!! Cada vez sois más y más novios los que pasáis por el foro en busca de consejos, ideas y ayuda para que la boda de vuestros sueños sea una realidad. Porque somos tantos, queremos...
Hola! He visto que algunas habéis hecho pulseras con lo q sobra del bajo del vestido y pensé copiar la idea, mi duda es,para quien hago?? Quería hacer seguro para dos amigas y mi cuñada (novia de mi...
Este es el menú que hemos escogido chicas que OS parece?? Es comida luego por la noche iremos a cenar con algunos amigos que queden jaja
Hola chicas que color de zapatos haveis elejido para vuestra boda? Yo quiero unos zapatos de colores, alegres , divertidos.
Hola a tod@s!! Estoy a cuatro meses de la boda y no tengo ni idea de donde comprar el ramo en Tarragona ni precios, ni formas ni nada.... Alguien puede ayudarme???
Yo voy nerviosa por momentos !!! Tengo ansiedad ! Pero bueno muy contenta , que tal lo lleváis las del 28 de marzo ?? Besos guapas!!
Esto es lo ke voy a dar a las mujeres, incienso!!!..k os parece? Van surtidos en esos 3 colores..
Hola chicas!! Quería compartir con vosotras que me compre las pegatinas de "si quiero" para poner en la suela de los zapatos en Aliexpress por 4€ por si alguna os interesa. Yo las cogi de color azul,...
Chicas quería decir públicamente que aquí he encontrado a muchas novias y de ellas algunas que serán espero amigas de por vida. Algunas de estas novias formamos un pequeño grupo de apoyo para...