Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola!!! Alguien mas por aqui que se vaya de luna de miel de safari a kenia??? Me hace mucha ilusion!! Aunque tambien me da un poco de miedo
Hola chicas! Estamos de carpinteros haciendo las flechas, aun nos queda trabajo😂 en las flechas vamos a poner las ciudades de las que viene la gente y abajo a la izquierda poner los km de distancia en...
Hola de nuevo cariñetes, Bien seguimos completando este juego para conseguir los diseños más molones de los paipáis que os hemos preparado con taaaanto love ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?...
Hola guapísim@sssss, ¿Quieres conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Bien, no pierdas ni un segundo más y cuéntanos... ¿Cómo será el banquete de tu boda? ¿Exterior o interior? *** Sigue...
La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas. Me gustaría hacer las flechas para escribir los lugares de la celebración y demás...es decir flechas donde especifique el convite, la ceremoria, mesa dulce...etc. como lo habéis hecho...
Hola de nuevo chicas, pues veréis nunca pensé en casarme y ya menos me imaginaba que si sucedía tendría que pedir el cubierto, me resulta muy feo decir invitar cuando realmente no lo es, entonces no...
Holaaaaa chicaaas, que tal el finde, como lo llevais? A mi estos ultimos 6 meses se me estan pasando volaos, hace nada nos quedaba medio añito y ahora solo nos queda 3 meses y 20 dias 😱😱😱😱 》》 112 DIAS...
Hola, chicas!! Este es el coche de época que me llevará a casarme y en el que nos montaremos por primera vez como marido y mujer, os gusta?
Hola chicas! Quiero saber si este trabajo lo habeis delegado en otra persona o si os habeis encargado vosotras de prepararlo y si es asi como lo habeis puesto en conos, cajas... e visto cosas por...
¡Hola parejas bonitas! La depresión postboda es muy común cuando acaba el día en el que has vivido miles de emociones y momentos muy especiales. Pero no te preocupes,...
Hola! ¿Cuánta gente es normal que vaya a la prueba de menú? Nosotros queríamos ir con mis padres y la madre de mi novio, pero ella dice que le incomoda ir "sola" y quiere que vayan también los tíos de...
Buenas a todas !! El otro día me probé el vestido que me gustó desde que empecé a mirar por internet a día de hoy solo me han llamado la atención dos . Despues de diversas opiniones la familia mis...
Hola comu!! Esta semana me han llegado las invitaciones!! Estoy encantadisima!! Uno de mis colores favoritos es el verde!! Y la chica me enseñó estos sobres tan bonitos y no pude resistirme. La duda...
Buenos días! Creo que el velo es uno de los temas donde más opiniones hay. Y ustedes, llevarán velo? Si es así, corto, largo o tipo pirata? Un beso!!
Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!
Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros
Chicas q os parece este traje de novias?? Nos casamos despues de muchos años juntos y con un nene de 11 años ya pero nos apetecia mucho formalizar lo nuestro con una boda civil familiar e intima pero...
Hola chicas, tengo un dilema! Me encanta el color amarillo y había pensado en que fuera el color de mi boda, es decir, para los zapatos, el ramo, y alguna cosita más.... que pensáis?? No quiero que...
Hola a todos!!! A ver si me ayudáis y me contáis como y cuando lo habéis hecho, o la que aún no lo teneis cuando lo vais a mirar?nos casamos en octubre, cuando debería mirar y contratar las flores...
Hola chic@s!! Según pone aquí somos 38 parejas que nos casamos el 7 de septiembre del año que viene. Nosotros andamos locos buscando iglesia, porque restaurantes ya nos han contestado muchos que...
Hola chic@s! Paso por aquí para enseñar el vestido de mi madre , yo la veo guapísima y ella está encantada.. mi boda es de tarde frente al mar.