Ir al contenido principal
Alba
Alba

Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2014

Chica trabajadora,siempre dispuesta a estar de fiesta y muy enamorada d su chico,jeje

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2913días 19hrs
María
Alianzas zero infinito
María, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:57

Hola! En la feria de bodas de Caceres conocí esta empresa que realiza joyas personalizadas. Alguien ha hecho sus alianzas con ellos? Sabe cómo trabajan? Gracias por adelantado

David, miércoles 21-Feb-18 16
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El maquillaje
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola guapis! ¿Lo estás pasando bien descubriendo qué novia Spice Girl eres? Pues seguimos jugando juntas y ahora te toca decidir el maquillaje. ¿Cuál de estos cinco te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ***...

Cris, domingo 16-Sep-18 751
Anna
La novia perfecta de otoño. ¡Escógela!
Anna, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días guapitas!!! El otoño es una de las estaciones más románticas así que, ¿por qué no casarse entonces? Estas novias podrían ser ideales para el momento: ¿Cuál es la novia perfecta de otoño?...

Silvia, miércoles 8-Jun-16 31
Anna
El Furor de Bodas.net - El pintalabios
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....

Raquel, miércoles 28-Feb-18 1.137
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Anna
El Furor de Bodas.net - Los zapatos
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.286
Mónica
El Furor de bodas.net - La manicura
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 1.128
Veronica
Intimissimi mola !
Veronica, El 26 de Mayo de 2016 a las 00:03

Hola ! Hace tiempo pregunte dónde habían comprado su ropa interior para ese gran día ... Me recomendaron muchos lugares pero al final me quede con intimissimi , me compre una braga muy bella, me...

Ruth, jueves 26-May-16 16
Anna
¿Tu madre y tu padre estarán presentes en la boda?
Anna, El 24 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!! A veces puede ser que por desgracia nuestros padres ya no estén entre nosotros, otras en cambio puede ser que existan pequeños problemas familiares y por eso no asistan. Y otras,...

Chusa, miércoles 25-May-16 49
Lorena
Alguna foto de mi dia
Lorena, El 19 de Mayo de 2016 a las 00:38

Sólo son unas pocas fotos fue un día genial

Gemma, sábado 11-Jun-16 44
Andrea
Dudas confirmación de los invitados
Andrea, El 19 de Mayo de 2016 a las 06:17

Hola chicxs!!! Me ha surgido la duda y no sé cómo lo vais a hacer vosotrxs... A ver, si alguien no os confirma asistencia, qué vais a hacer? Contáis con esa persona o no? Yo es que estoy pensando por...

Esther, viernes 20-May-16 47
Alicia
Duda con tocado de porcelana fría. ¡ayuda please!
Alicia, El 19 de Mayo de 2016 a las 08:55

Hola a todas! Veréis, llevo tiempo pensando en comprarme una semicorona o una tiara de porcelana fría para mi boda. La semana pasada pregunté en una tienda que hace tocados, y el chico me dijo que no...

Alba, lunes 23-May-16 20
Mónica
¿Qué perfume te pondrás el día de tu boda?
Mónica, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! El día de la boda recibirás cientos de besos y abrazos. Cuando lo hagan... ¿Qué perfume olerán?

Paula, jueves 20-Abr-23 72
Mónica
¿Vas a contratar animación infantil?
Mónica, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola Comunidad! La animación infantil es una buena forma de que los peques lo pasen en grande, y los papás puedan disfrutar tranquilamente de la boda. ¿Tú vas a contratar animación infantil? ¿En qué...

Nady, sábado 21-May-16 41
Alicia
A un día!!!!
Alicia, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:06

Pues eso que estoy a un día y más nerviosa imposible , supongo que normal .¿consejos de última hora?

Miriam, jueves 19-May-16 24
Erika
A 3 dias....mis uÑas!!!
Erika, El 18 de Mayo de 2016 a las 15:45

Encantada con mis uñas.Me pas e echo en el centro comercial del baricentro. Y Deciros q yo no tengo nada nada de uñas xk me las muerdo muchisimo!!!

Kim, lunes 23-May-16 46
Mónica
Tu ramo de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...

Elena, martes 11-Abr-17 970
Mónica
¿Cómo vas a sentar a tus invitados?
Mónica, El 18 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Buenos días Comunidad! Una de las grandes preguntas que os hacéis al empezar a organizar una boda, es cómo vais a organizar las mesas de vuestros invitados. Para eso el Organizador de Mesas de...

Margarita, sábado 21-May-16 32
Carla
Os bajó mucho el número de invitados?
Carla, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:56

Hola chic@s! Quería saber mas o menos según el numero de invitados cuántos tuvisteis confirmados, si cambió mucho el número y con cuanto tiempo os confirma la gente si van a ir o no a vuestra boda?...

Maria, viernes 8-Jul-16 81
Anna
¿Dónde te vestirás para tu gran día?
Anna, El 14 de Mayo de 2016 a las 11:05

Buenos días!!!! En vuestra casa, la de los padres, un hotel... ¿Dónde te vestirás para tu gran día?

Saray, miércoles 1-Jun-16 108
Mónica
¿A cuántos días está tu contador?
Mónica, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas chic@s! Animaros hoy a compartir en este debate vuestro contador de bodas.net. ¿Cuántos días, horas, y minutos faltan para tu boda? Tic, tac...

Elma, sábado 6-Ago-16 144
Anna
¿Qué será tu 'algo viejo'?
Anna, El 12 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguro que muchas de las presentes, a estas alturas ya estáis definiendo vuestro 'algo viejo'. De estas opciones, ¿cuál prefieres? 1. Colgante/Camafeo 2. Vestido 3. Joya 4. Tocado 5....

Odisea, sábado 14-May-16 34
M
Hasta el moño del tema despedida
Missmile, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:40

Pues eso chicas. Resulta que tengo dos grupos de amigos, mis amigos del pueblo de toda la vida y mis amigas de fuera del pueblo ( instituto, facultad...) que se conocen entre ellos pero que no tienen...

Teresa, miércoles 11-May-16 11
Nuria
Regalo solidario
Nuria, El 10 de Mayo de 2016 a las 18:48

Vengo de recoger mis pulseras, muy majas y no han tardado nada en prepararlas, estoy muy ilusionada

Nuria, miércoles 11-May-16 29
Alba
Royal suite yucatan by palladium
Alba, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:48

Quien va a la riviera maya del 28 de junio al 6 de julio al hotel royal suite yucatan?

Mireiaynoa, martes 21-Jun-16 9
Cristina
A 4 días!!
Cristina, El 26 de Abril de 2016 a las 08:17

Hola chicas! Pues eso, me caso este sábado y acabo de empezar con los nervios!!! Jeje me he desvelado y no hay quien duerma Ay ay ay que ya llega el día tan esperado.... Cuanto os queda a vosotras?

Cristina, miércoles 27-Abr-16 40
Kim
Amigos "del alma" / invitados mierder
Kim, El 25 de Abril de 2016 a las 19:41

Las fases de los "amigos" del "alma" / invitados mierder: 1. ¡¡¡Uooooo te casas!!! ¡¡Vaya guay!! ¡¡Qué fiestón!! Uouououooooo *Pasan unos pocos días* 2. Jo, qué guay que te casas... ¡Qué guay, tío!...

Alba, sábado 30-Abr-16 66
Nathalie
Tic tac tic tac
Nathalie, El 22 de Abril de 2016 a las 07:40

Ya no queda nada!!!! Tengo el vestido donde la modista a ver si me lo arregla, no tengo zapatos... tenemos el restaurante y la gente empieza a confirmar...

Odisea, viernes 22-Abr-16 18
Walkiria
Menos de 3 meses!
Walkiria, El 19 de Abril de 2016 a las 10:36

Pues aquí estamos, a menos de 3 meses del gran día.Mi cuenta atrás empezó hace "solo" 9 meses, ná... igual que un embarazo jeje y a día de hoy puedo decir que lo tengo todo hecho (siempre falta...

Cristina, miércoles 20-Abr-16 20
I
Sin relacion con suegros y cuñadas
Itziar, El 19 de Abril de 2016 a las 12:04

Pues si asi esta la cosa y ne caso el año q viene, por mi pareja celebramos el acontecimiento pq yo no tenia, ninguna gana, con esas relaciones inexistentes........por el he cedido pero no se lo q...

Itziar, lunes 25-Abr-16 21
Anna
¿Lloraste cuando te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola precios@s!!! La pedida de mano es, sin duda, uno de los momentos más emotivos que vivirás. Son muchas las novias que no pueden evitar las lágrimas en ese instante tan esperado. ¿Lloraste cuando...

Vane, sábado 23-Abr-16 62
Anna
6 tendencias en maquillajes de novia: ¿Cuál te gusta?
Anna, El 14 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola preciosas!!! Si todavía no has decidido tu maquillaje de novia, estas 6 tendencias te serán de gran ayuda. ¿Cuál te gusta? ¿Qué estilo va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Yéssica, miércoles 13-Jul-16 46

Grupos generales

Inspiración