Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis las novias de Cádiz? Os creamos este grupo para que compartáis la experiencia de casarse el próximo 2016. Seguro que es un gran año lleno de alegría ¿Cómo van los...
Se que este debate poco o nada tiene que ver con bodas, pero como casi todas las novias con sobrepeso me encuentro haciendo dieta. Llevo 5 semanas ya y he perdido 7 kg, un ritmo mas o menos normal de...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que daréis el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas!!! Aquí podéis intercambiar todo tipo de opiniones,...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Haber cuantas no casamos ese dia y en sanluccar jajaja besitos
Hola! Abro este debate para las novias que nos casamos ese día. Algunas ya me conocéis y sabéis que yo ya debería estar casada pero la vida nos pone obstáculos difíciles y aquí estoy levantando la...
Hola chicas! Me caso el año que viene. El 11-06-2016. La idea de crear un debate era para así aportar ideas y que cada una de las futuras novias vaya contando las cosas que tienen en mente o ya estén...
Hola! Quería preguntaros si alguna ha comprado los detalles para regalar a las mujeres online, en que página y si vuestra experiencia ha sido buena. Muchas gracias!!
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...
Me caso en agosto y este find mi novio y yo vamos a pedirle a nuestros testigos que lo sean. Me apetecía hacerlo de alguna forma diferente/especial...y sacando alguna idea de este foro, este ha sido...
Cada día que pasa queda un día menos para el gran día. Hay muchos preparativos pero cuando estás metida de lleno en ellos ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Una multitud de sentimientos...