Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2869días 0hrs : 47min
A
Sri lanka y maldivas
Azahara, El 29 de Julio de 2016 a las 11:38

Alguna pareja q vaya a hacer el combinado d Sri Lanka y Maldivas en noviembre?

Myri, martes 16-Ago-16 7
Andrea
Plantillas mesas
Andrea, El 29 de Junio de 2016 a las 10:04

Hola chicas! Me podríais pasar algúna web o alguna plantilla que tengais para poder hacer la distribución de las mesas? Gracias!

Neli, miércoles 29-Jun-16 12
Andrea
Vacunas sri lanka - maldivas
Andrea, El 20 de Junio de 2016 a las 18:12

Hola! Hemos estado informándonos sobre las vacunas para Sri Lanka y Maldivas y nos han dicho que no hay ninguna obligatoria, solo recomendadas. Alguien no se ha vacunado y ha ido? Y a los que os...

Patricia, lunes 1-Ago-16 9 337
Noelia
Testigos
Noelia, El 13 de Junio de 2016 a las 18:28

Hola chicas en principio mis testigos Iban a ser mi cuñado (hermano de mi novio) y mi cuñada (mujer de mi hermano) tengo que cambiar de testigos?? Que lio

Chloe, jueves 16-Jun-16 18
Andrea
Tocado
Andrea, El 25 de Abril de 2016 a las 12:27

Buenos días chicas!! Una pregunta. Sabéis si hay alguna tienda, o página web, que te hagan un tocado? Tengo visto uno en pinterest que me encanta, pero no he conseguido saber nunca de quien es, ni he...

Natalia, martes 26-Abr-16 8
T
Detalle pronovias
Teresa, El 21 de Abril de 2016 a las 15:49

Buenas. Mi traje del día B es de pronovias. Me comentaron que daban un pequeño detalle el día que me llevará el traje.pero sabéis cual es? Lo pregunto por si lo necesito para no comprarlo. Gracias...

Laura, miércoles 11-Abr-18 23
Eva.
Necesito tiendas para invitadas en barcelona!!!!
Eva., El 20 de Febrero de 2016 a las 14:20

Hola a todas, a ver si me podeis echar una mano. Mi cuñada vive en Barcelona nosotros somos de Mallorca y no puede cogerse un par de dias para venirse aqui a que la acompañemos a mirarse un vestido,...

Andrea, miércoles 13-Abr-16 13
Andrea
Arenatours
Andrea, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:29

Hola! Alguien ha contratado su luna de miel con esta agencia? Estamos mirando presupuestos, y nos gustaria saber opiniones sobre ellos (en proveedores esta, ya he visto sus opiniones, pero era por si...

Andrea, lunes 11-Abr-16 12
Carmen
Cajas para el baño
Carmen, El 1 de Abril de 2016 a las 16:20

Me gustaria poner las cajas para el baño que cosas importantes hay que poner me imagino k laca tiritas etc me podeis ayudar con mas cosas gracias y viene bien este detalle?

Andrea, viernes 1-Abr-16 13
Maribel
Liga con media?
Maribel, El 30 de Marzo de 2016 a las 20:10

Al final esta mañana me he liado la manta a la cabeza y me he comprado el conjunto de ropa interior para el vestido y yo siempre había dicho que llevaría pantys hasta la cintura que los veo más...

Ingrid, jueves 31-Mar-16 13
E
Prueba a 1 mes de la boda...
Estefania, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:29

Pues lo dicho... es normal que la prinera prueba del vestido sea 1 mes antes de la boda? Me caso el 16 de julio y la chica me dijo k hasta el 16 de junio no me hacian la primera prueba.... quiero...

Amanda, sábado 2-Abr-16 65
Maite
Pulsera de mi vestido!
Maite, El 25 de Marzo de 2016 a las 19:39

Hola chicas!! Hoy estoy a tope con el tema boda, que se acerca el día, y me he puesto con las pulseras que voy a regalar a mis chicas especiales (las que vienen a la despedida y mi madre y abuela) es...

Laura, lunes 28-Mar-16 44
L
Descargar boceto vestido pronovias!!
Lorena, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:58

Hola chicas!! Quería saber si alguna ha descargado el boceto de su vestido de novia desde la página de pronovias?? Es que hace un par de días me mandaron un correo diciéndome que desde su página lo...

Mgar, lunes 15-May-17 20
Isabel
Desesperada con los zapatos
Isabel, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:03

Pues como el título indica estoy desesperada con los zapatos. Tengo la prueba del vestido en dos semanas y aún no tengo zapato. Me gustan unos de Unisa con un lazo (como los de la foto)pero quiero...

Alexia, martes 1-Mar-16 32
P
Zapatos Pura Lopez
Paloma, El 4 de Agosto de 2014 a las 01:58

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar zapatos de Pura Lopez? Solo los encuentro por internet pero ya no los tiene ni El Corte Ingles.gracias!

Andrea, jueves 18-Feb-16 6
Melania
No se a quien escoger
Melania, El 17 de Febrero de 2016 a las 18:14

Hola chicas nose vosotras pero yo nose como elegir a la maquilladora y peluquera por mas que miro la verdad, sabeis de alguien en quien se pueda confiar? Es k tmb he visto comentarios de gente k da...

Ana*, jueves 18-Feb-16 17
Elena Ramos
Donde comprar los zapatos de novia en barcelona
Elena Ramos, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:26

Jolines, necesito los zapatos prontito y por mas que intento encontrar zapatos de novia en Barcelona se me está haciendo super complicado... no encuentro tiendas donde los vendan!!! me podeis ayudar...

Ignacio, martes 12-Mar-19 54
P
Maquillaje con aerografo
Pruna, El 9 de Febrero de 2016 a las 23:57

El otro dia fui a hacerme un maquillaje con aerografo ( no el de novia) para probar la tecnica. Os doy impresiones personales: pensaba que quedaba mas natural, puesto lo vi como cualquier otro...

Marina, sábado 20-Feb-16 48
Susana
Fotografo toni angel
Susana, El 31 de Enero de 2016 a las 20:46

Holaaa, Nos casamos en el Restaurante Les Marines de Gavá y queriamos saber si alguna pareja os habeis hecho el reportaje con el fotógrafo Toni Ángel y que tal os fue o si os lo vais hacer con...

Susana, domingo 21-Feb-16 11
Paula
Una manera distinta de poner el n de cuenta :))
Paula, El 5 de Enero de 2016 a las 15:41

Hola chicas! Ya hice las invitaciones y no quería poner el numero de cuenta en la misma invitación, por eso lo puse como hace mucha gente en una tarjetita pero le puse un dibujo de un cerdito hucha...

Yolanda, miércoles 13-Ene-16 57
Cristina
Número de cuenta!?
Cristina, El 23 de Diciembre de 2015 a las 09:30

Hola chic@s!Estaba leyendo un debate de una chica que dice lo de poner el número de cuenta ,supongo que en las invitaciones, o así me las han dado a mi muchas veces.¿Estais de acuerdo?Yo no,me parece...

Núria, lunes 28-Dic-15 79
Sylvia
15 marcasitios originales¿con cuál te quedas?
Sylvia, El 2 de Diciembre de 2015 a las 11:59

Buenos días!!! Hoy os traigo algunas opciones de marcasitios originales, un poco alejados de las tarjetas que acostumbramos a ver y para varias temáticas. ¿Con cuál os quedaríais? 1.Para bodas de...

Sylvia, domingo 31-Jul-16 42
Miriam
Sri Lanka y Maldivas
Miriam, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:31

Alguien que vaia hacer este viaje a principios de Agosto?Alguien que lo haya echo??? Gracias

Titi, martes 1-Dic-15 5
Mimi
Ideas para recordar la boda
Mimi, El 29 de Noviembre de 2015 a las 22:54

Hola chic@s, Os dejo por aqui algunas idea para recordar la boda en el dia a dia. Espero que os gusten, Un beso! Cocho enmarcado Ramo y menus enmarcados Foto por cada cumpleaños Ramo enmarcado Vestido...

Seila, jueves 31-Dic-15 28
Laura
Sri lanka - maldivas
Laura, El 26 de Noviembre de 2015 a las 12:18

Hola chicas hay un tema que nos vuelve locos y es el de la luna de miel. Tenemos claro el destino: un combinado de Sri Lanka y Maldivas. Hemos pedido unos 5 o 6 presupuestos y cada unos nos da un...

Isix, sábado 12-Dic-15 14
Chave86
18 poses románticas para las fotos
Chave86, El 27 de Noviembre de 2015 a las 18:12

¡Hola chic@s! Hoy os traigo unas imágenes para inspiraros a la hora de haceros hermosasfotos el día de vuestra boda, o incluso en la preboda o la postboda Ya comentáis que os parece Antes de verse Sin...

Chave86, jueves 3-Dic-15 81
Cynthia
Bengalas
Cynthia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Hola! Quería saber quien ha comprado bengalas, donde y como salen de precio. Yo no se si ponerlas porque me da un poco de miedo que la gente se queme o algo. También ne gustaría saber si tenéis...

Esmeralda, martes 17-Nov-15 38
E
Ayuda!!!!donde me recomendáis que vaya a mirar vestidos??
Esther, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:45

Hola chicas!!!Aqui sigo liada con la búsqueda del vestido....que difícil me esta resultando esto eh....entre que podemos ir de sábado en sábado y tieo xq me toca?en fin q tengo muchas ganas de...

Esther, miércoles 18-Nov-15 44
Ana
Letras gigantes
Ana, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:32

Hola chicaas!! Queremos comprar nuestras iniciales gigantes para poner en el jardín del restaurante.Las que ya las teneis, donde las habeis comprado??Graciaaas!!

Estefanía, martes 3-Nov-15 13

Grupos generales

Inspiración