Torrelaguna, Madrid · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Hola!!! En estos días que me he metido de lleno en la Comunidad, estoy conociendo muchas parejas que nos casamos en Octubre del 2021!! Presentaros por si queremos conocernos y aliviar los nervios...
¡Buenos días novias bonitas! Al organizar el día B encontrarás detalles que no querrás dejar escapar bajo ningún concepto 😎 Y es que una vez elijas tus imprescindibles nupciales no dejarás que te los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Empezamos con la primera pregunta de este test de estilismo 👠 ¿Ya sabéis cómo será el vestido que llevaréis el día B? ¿Estilo sirena o evasé? ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 😛...
La moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos! Por aquí otros novios del 31 de Octubre! A tope el domingo! 😂😂
¡Hola a todas! Me animo a crear este debate porque me encuentro en una situación en la que necesito ideas. Soy hija única (mi chico no), y me gustaría que mi madre tuviese algún momento especial para...
¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...