Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
18Quiero saber si cortarlas amigas la liga y venderla es también costumbre en vuestra zona. ¿Os gusta esa tradición? ¿Preferís que no os la corren?
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Voy a comentar lo que me ha sucedido para que a ninguna de vosotras OS ocurra... Ya que sentirse engañada con algo así no tiene nombre. Rosa Clara engaña con las telas, en los catálogos no...
Pues eso,que aún no tengo el vestido,aunque estoy entre 2,pero ya tengo zapatos y ramo!!!que os parecen??soy la única novia tan impaciente???jajaja,hasta mi chico tiene ya su traje... edito: ya tengo...
Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
En el duelo de vestidos de esta semana... Toca elegir entre dos diseños de corte largo Os quedáis con el primero en verde y falda abierta de Moncho Heredia o preferís el segundo en rojo con escote...
Hola chicas. Cuento loque me ha pasado. Resulta que me c ojido unas invitaciones y los sobres. Y hoy e recibido las tarjetitas del banco. Me he ido a comprar con mi pareja y he dejado ensobrando a la...
¡Holaaaa! Desde que empecé a mirar todo lo relacionado con la decoración de la boda y más concretamente, con la ceremonia. Me he enamorado de la paniculata. Es una flor súper bonita, además de que es...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...