Huelva, Huelva · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola a todas!!! Estoy harta de mirar fotografos y ninguno baja de los 1500y aparte el album!!! Me parece una barbaridad!!! Conoceis a alguien k trabaje bien y sea mas asequible!!?? Gracias :-)
Hola Chicas, Abro este post para que podáis recomendarme algún fotógrafo en Don Benito y alrededores. Mi problema es que el que quería no tiene disponibilidad y es que veo que muchos de ellos tienen...
Hola chic@s!! vaya lio.....ufffff.... Necesito por favor q me recomendéis fotógrafos por la zona de dos hermanas q hagan fotos naturales y video....he visto como unos 5 y el único me da relación...
Buenas mi nombre es Rocío y me quieres casar para el 2016 concretamente el 3 de septiembre y he pensado que porque no, las novias o novios de Sevilla que se vallan a casar en ese año ponerlo aqui e ir...
Busco fotos y video para el gran dia, que sea economico,ayudarme xfa!esq veo algunos en internet pero como nose de ellos no me atrevo
Hola, estoy hecha un lío con el tema de fotógrafos. Me encanta BG fotografos pero ya están cogidos para mi fecha, y encarnacion campanario se me va de presupuesto. me podríais recomendar algo parecido...
Hola, estamos buscando dj y en principio hemos visitado a dos. El primero lo vimos en la feria de Hacienda Montija y a parte del precio, nos pareció buena empresa. La chica nos atendió bien, pero...
Cual es el fotografo q habeis cogido para el gran dia
Hola chicas.. Todavía no he contratado al fotógrafo.. tenéis alguna recomendación???
Estoy buscando mirando y preguntando presupuestos de reportajes, y alucino con los caros que son, alguien q ue me oriente en presupuestos que os han dado
Hola a todos! cuando empiezas en este mundo de organizar una boda descubres un monton de cosas que no sabías que existian, por ejemplo,las fotos de preboda jaja a nosotros las fotos nos las hace una...
Hola chicas,necesito una ayudita ala hora de elegir como realizar mi Preboda he estado pensado y nose me ocurre nada,queria que fuera divertida para perder la vergüenza con los fotógrafos y demas...
Hola chicasss! Me e decidido a compartir mi look de novia con vosotras...mi vestido y mis zapatos son los reales y las ideas d peinados y ramos que tengo en mente, aunk no se aun seguro...para el...
A continuación os dejo algunos blogs de boda.... - Love, Chocolate and Weddings: http://www.lovechocolateandweddings.com/ - Disoñando Bodas: http://disonandobodas.com/blog/ - Lucía se casa:...
A quien me recomendaríais?? Estamos un poco perdidos...