Barakaldo, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Alguien viaja a la riviera maya del 21 de agosto al 28?? Seria para compartir taxi de las excursiones
Que os parece?? Es para regalar a mi madre y mi padre pero separados ya que están divorciados y luego mi novio se lo regalará a sus padres. En el espacio que hay al lado será para la foto de pequeños...
Holaaaaa chicas!!!! Me quedan dos meses para la boda, la verdad es que ya lo tengo casi todo pero hay una cosa que me tiene la cabeza loca! Resulta que por más vueltas que le doy no se que hacer....
Hola, ayer imprimí mis etiquetas en cartulina para los detalles, pero ahora tengo un problema, es difícil cortarlas. Queda mal, además son etiquetas redondas. No sé que hacer. Alguna idea
Alguien coincide en estas fechas?
Hola chicas!! Estoy echando un vistazo a posibles detalles de boda pero solo veo chorradas.. que vais a regalar vosotras y sobre que precio La unidad?? muchas gracias!!
Hola chicas. A estas horas y yo todavía por aqui... Os enseño un par de cositas más. Primero mi mami que es una artista me he hecho el cojin para las alianzas con una bolsita para las arras. El marco...
Hola me llamó lizeth. Bueno me casó 15 de agosto la verdAd sa estoy nerviosa por todo lo que tengo aser. Quiero que todo salga como quiero yo
Hola chicas por fin he encontrado un restaurante k cumple todas mis expectativas, es muy bonito tiene discoteca el menu esya genial y de precio tambien super bien y la chica k nos atendio es majisima...
Ya lo tenemos listo para que los invitados dejen su huella en nuestra boda!!
Como a todas las parejas, una de las cosas que mas nos hace comernos la cabeza son los detalles de los invitados. Por eso os doy esta pequeña idea: tazas pizarra para los mas pekes. A parte de las...
Que opinion me podeis dar del restaurante landatxueta??? Muchas gracias
Hola!! En mayo iremos a Riviera maya y no tenemos ni idea de que excursiones escoger,queremos dos o tres como mucho ya que tambien queremos aprovechar y descansar en aquel paraiso,cual nos...
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Hola!! Donde os habies comprado los zapatos de novia!?? He visto pero parecen q van a salir muy caros... Gracias!!
Hola chicas!!! Abro este debate para ver que tal las chicas con zapatos menbur!!! Para mi son de los mas bonitos que hay en coleccion Novia.. Estos son los mios... paracen comodos; aver luego que...
Hola chicas!! ¿Ya os habéis comprado los zapatos? Yo ando mirando pero no me termina de convencer ninguno. ¿Hay alguna tienda por Bilbao o alrededores que esté bien para mirar zapatos? Gracias.
Hola!estaba buscando fotografos, y x ahora voy a mirar en Fotogenia Digital; Fotos Rodolfo (Gaizka Mendieta) y Foto Europa. He elegido estos xq conozco a gente que ha estado con ellos, xo la verdad no...
Hola chicas, Pues eso, ¿tenéis ya elegido el perfume que llevaréis en la boda? Yo había pensado llevar LA VIE EST BELLE pero me caso en Junio y a lo mejor es demasiado intenso para esa época de...
HOLA CHICAS!! Me gustaria dar mi ramo a mi madre y poner la cancion " gracias de Tamara" solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta... Creo que es un detalle precioso para mi madre. La persona...
Estoy indecisa, con cuanta antelación se envían las invitaciones?? Yo pienso que con tres meses pero mi novio dice seis meses.... Ahora no se!!... La boda es en octubre...
Holaa me caso el 24 de octubre y ando mirando vestidos,alguien me podria decir de alguna tienda en santander o alrededores que halla vestidos baratos? Muchas gracias
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Holaa estoy indecisa con las invitaciones!! Nose si cgerlas d optimal print o d arrovi..alguien me puede decir si las ha cgido d los dos sitios y qtal ha ido? Y x cuanto os salieron? Ayuda xfii
Hola: Quiero tener un detalle especial con mis amigas pero es que no se me ocurre nada. Ideas please
Nosotros nos casamos el día 15 de agosto en Salamanca, hay alguien más que se case ese día? Como van los preparativos?
Cada persona me dice una cosa, pero con cuanta antelacion se suelen entregar las invitaciones?? Muchas gracias
Buenas! Estoy pensando en hacer ahí mis invitaciones. Alguna lo habéis heco? Que tipo de papel recomendáis? Salen tan baratas que no se si fiarme.... gracias!
Hola, me llamo Lola y me caso el 31 de octubre de 2015 y me falta TODOOOOOOOOO así que me estoy planteando contratar una wedding planner. ¿Alguna sugerencia? He visto varias y de momento la que más me...