Ir al contenido principal
Estefy
Estefy

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2020

Persona con objetivos claros, sincera, directa y con ganas de disfrutar de la vida junto con mi familia (Pareja e hijo)

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

956días 16hrs
Estefy
De los nervios!!
Estefy, El 29 de Agosto de 2021 a las 21:29

Me quedan 5 días para dar el SI QUIERO, y estoy super nerviosa. quien más con estos nervios?

Estefy, lunes 30-Ago-21 4
Laura
¿Eres de tacón fino o ancho? 👠
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 16:05

¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔

Fino

25%

193 votos

Ancho

75%

591 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Ene-22 148 1
Juanjo
Novios que nos casamos el 4 de Septiembre de 2021 en Málaga
Juanjo, El 7 de Octubre de 2019 a las 21:20

Hola!! Soy súper novato en esto, veremos como va saliendo jijiji

Pili, sábado 8-May-21 17 2
Sandra
Tengo preparada una sorpresa para mi pareja, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! El día B será un día muy especial y repleto de emociones 😍 ¿Habéis pensado en sorprender a vuestra pareja en algún momento del enlace? Responde: Tengo preparada una sorpresa para mi...

María, jueves 23-Nov-23 1.573
Nina
Prometo probar todos los platos de mi boda, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas de la comunidad! Aquí tenéis el siguiente debate que debéis contestar para ganar un regalito sorpresa 🎁 ¿Prometes probar todos los platos de tu boda? ¡Responde si es verdadero o falso!...

María, jueves 23-Nov-23 1.593
Laura
La playlist de nuestra boda será lo más, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas bonitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ La playlist de vuestra...

María, jueves 23-Nov-23 1.618
Ana
Regalaré algo especial a nuestros testigos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

Hola Comunidad, Conocemos de primera mano que sois gente muy detallista y que os encanta hacer regalitos especiales a toda la gente que va a estar a vuestro alrededor el día de la boda ❤️️ Cuéntanos...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.658 1
Sandra
Nuestra tarta tendrá tres pisos, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para saber de qué regalo sorpresa se trata! 🙈 Cuéntanos, si es verdadero o falso que vuestra tarta de bodas tendrá tres pisos 🍰 Foto: Elena Feli ***

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.682
Nina
Tendré el móvil a mano en todo momento, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejazas! Y ahora vamos con una pregunta muy importante... ¿Tendrás el móvil a mano en todo momento? 📱 ¿Verdadero o falso? ¡Responde y sigue jugando para conseguir el regalo descargable! ❤️️...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.710
Laura
Mis gafas serán un complemento más, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? 😎 Para ello tendrás que responder a la siguiente pregunta sobre el look nupcial, are you ready? 😜 Mis...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.736
Ana
Tendremos cortador de jamón en el aperitivo, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

Guapiis 😊 Seguro que ya habéis hablado del banquete, del aperitivo y de todo lo que eso conlleva, por lo que podréis responder a la siguiente pregunta: ¿Tendréis cortador de jamón en el aperitivo?...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.754
Sandra
Las rosas no faltarán en nuestra decoración, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.786
Nina
Grabaremos nuestros nombres en las alianzas, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Tenéis ganas de recibir el regalo descargable? Pues seguid jugando... 👇 ¿Grabaréis vuestros nombres en las alianzas? 💍 ¿Verdadero o falso? ***

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.811
Laura
En la mesa presidencial estaremos con nuestros padres, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Comunidad molonaaa! En el banquete se concentrarán gran parte de los momentos más divertidos del día B 😜 Y algo que tendréis que tener en cuenta es si os sentaréis sol@s o acompañad@s 😎 En la mesa...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.852
Ana
Aguantaré toda la boda con los mismos zapatos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola holaa! Ahora que ya nos hemos secado las lágrimas de la emoción de ver a nuestra pareja, vamos con los zapatitos 😁 Si lees la frase "aguantaré toda la boda con los mismos zapatos" tú que dices,...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.959 2
Sandra
Lloraré a mares cuando vea a mi pareja, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...

María, jueves 23-Nov-23 2.438 4
Raquel
Número de cuenta en las invitaciones?
Raquel, El 26 de Octubre de 2020 a las 18:54

Hola Comu Comu !!! Me surje una duda ... como veis poner un número de cuenta en las invitaciones de boda ? Es que parece como que se les pide dinero pero si que es verdad que a mucha gente que quiera...

Ángela, domingo 17-Ene-21 189 4
Carla
Ramo de flores de seda, ¿sí o no?
Carla, El 28 de Octubre de 2020 a las 08:56

Hola a tod@s! He estado pensando en el ramo de novia y he visto que los hay de seda/satén que parece que son muy realistas. Además de más económicos, me gusta la idea de que las flores no se...

Noelia, lunes 12-Abr-21 95
Andrea
¿Quién os acompañará al altar?👩🏻👰👨🏻
Andrea, El 25 de Octubre de 2020 a las 19:46

Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi...

Beatriz, jueves 17-Dic-20 324 4
Laura
Pulso de besos, ¿quién gana?
Laura, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas molonas! ¡Llegamos a la última ronda de este pulso tan reñido! 😎 Seguro que cada vez tienes más claro quiénes serán tus aliados para la boda 😜 Y para poner punto y final, te traemos dos...

Cristina, miércoles 27-Ene-21 581
Nina
Pulso de tapas, ¿quién gana?
Nina, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola comunidad! Las tapas no pueden faltar en una boda 😎 ¡Echa un vistazo a las dos fotos y cuéntanos cuál crees que es mejor! ¿Quién merece ganar el pulso? ¿La 1 o la 2? 🙊 1. 2. ***

Cristina, miércoles 27-Ene-21 606
Sandra
Pulso de cake toppers, ¿quién gana?
Sandra, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! En una boda, ¡cada detalle cuenta! 😜 Por eso, te proponemos dos cake toppers que triunfarán el día de tu boda 💍 ¿Cuál de los dos gana este pulso? 1. 2. ***

Mònica, jueves 28-Ene-21 619
Ana
Pulso de minutas, ¿quién gana?
Ana, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

Hola bellas 👰 Pongámonos en situación: Tenéis ya el banquete elegido para la boda y es el momento de elegir todo lo demás: mantelería, cubertería, platos.... ¿Qué minuta de estas dos elegirías? 😘 1....

Cristina, miércoles 27-Ene-21 642
Laura
Pulso de anillos, ¿quién gana?
Laura, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuuuu! Hay joyas que destacan por su elegancia que querrás lucirlas en todo momento y no solo en la boda 💓 ¿Te está gustando el pulso que hemos preparado para ti? 😎 Sigue jugando y dinos,...

Cristina, miércoles 27-Ene-21 646
Nina
Pulso de banquetes, ¿quién gana?
Nina, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

Hola novios y novias 🥰️ Seguimos... ¡con el banquete de la boda! ¿Cuál de los dos crees que merece ganar este pulso? ¿La opción 1 o la opción 2? 🤔 1. 2. ***

Cristina, miércoles 27-Ene-21 659
Sandra
Pulso de pendientes, ¿quién gana?
Sandra, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Le añadimos más emoción a este pulso de las bodas 😏 ¡Ha llegado la hora de decidir qué pendientes ganan esta batalla! 😎 ¿Estáis preparad@s? ¿Cuál de estos dos gana? 🤝 1. 2. *** ...

Cristina, miércoles 27-Ene-21 676
Ana
Pulso de ramos, ¿quién gana?
Ana, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

Hola guapetonasss 😊 ¿Pensabais que nos habíamos olvidado del ramo? Jamáss 🤪 ¡Escoge tu favorito para la boda y dínoslo en comentarios! Queremos saber qué ramo gana el pulso 😘 1. 2. ***

Cristina, miércoles 27-Ene-21 700
Laura
Pulso de velos, ¿quién gana?
Laura, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Holitaaaa! Después de encontrar el vestido de tus sueños, empieza la búsqueda del complemento ideal 😍 Y si quieres seguir una de las tradiciones más especiales para la boda, ¡apuesta por llevar...

Cristina, miércoles 27-Ene-21 712
Nina
Pulso de recogidos, ¿quién gana?
Nina, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con el pulso de las bodas más molón 😎 Te proponemos estos dos recogidos, ¿Cuál crees que merece ganar? ¿Cuál te gusta más? ❤️️ 1. 2. ***

Cristina, miércoles 27-Ene-21 739
Sandra
Pulso de maquillaje, ¿quién gana?
Sandra, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con este emocionante pulso 😜 Te proponemos dos maquillajes para potenciar tu belleza en la boda, ¿Cuál gana? ¿Tonos nude o rojo pasión? 💄 1. 2. ***

Cristina, miércoles 27-Ene-21 753
Ana
Pulso de espaldas, ¿quién gana?
Ana, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola caracola! Si queréis espaldas de infarto, ¡por aquí vienen dos! 😍 ¡Tú decides cuál gana este pulso! Dinos, ¿para tu boda con cuál te quedarías? 😏 1. 2. ***

Alba, miércoles 23-Mar-22 770

Grupos generales

Inspiración