Ir al contenido principal
Estefy
Estefy

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2020

Persona con objetivos claros, sincera, directa y con ganas de disfrutar de la vida junto con mi familia (Pareja e hijo)

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

956días 16hrs
Estefy
De los nervios!!
Estefy, El 29 de Agosto de 2021 a las 21:29

Me quedan 5 días para dar el SI QUIERO, y estoy super nerviosa. quien más con estos nervios?

Estefy, lunes 30-Ago-21 4
Laura
¿Eres de tacón fino o ancho? 👠
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 16:05

¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔

Fino

25%

193 votos

Ancho

75%

591 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Ene-22 148 1
Juanjo
Novios que nos casamos el 4 de Septiembre de 2021 en Málaga
Juanjo, El 7 de Octubre de 2019 a las 21:20

Hola!! Soy súper novato en esto, veremos como va saliendo jijiji

Pili, sábado 8-May-21 17 2
Sandra
Tengo preparada una sorpresa para mi pareja, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! El día B será un día muy especial y repleto de emociones 😍 ¿Habéis pensado en sorprender a vuestra pareja en algún momento del enlace? Responde: Tengo preparada una sorpresa para mi...

María, jueves 23-Nov-23 1.573
Nina
Prometo probar todos los platos de mi boda, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas de la comunidad! Aquí tenéis el siguiente debate que debéis contestar para ganar un regalito sorpresa 🎁 ¿Prometes probar todos los platos de tu boda? ¡Responde si es verdadero o falso!...

María, jueves 23-Nov-23 1.593
Laura
La playlist de nuestra boda será lo más, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas bonitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ La playlist de vuestra...