Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
23Holaaaaa super novi@s!!! He vueltoooooo!! Jajaja estaba perdida desde marzo... Pero ya estoy aquí para enseñaros mis manualidades!! Los paipais ya subí la fotito, también de las cajas de fruta, donde...
Hola chicas hoy me he animado a empezar hacer cosas la gente me dice que es pronto pero en una par de horas me ha dado para hacer 6 espero ir cogiendo mañana. Somos 150 invitados había pensado en...
Hola a todos de nuevo!, aquí os traigo otra idea inspiradora que he creado para mi boda. Actualmente se lleva muy de moda, presentar de forma muy bonita y elegante, el arroz o los petalos de rosas, ya...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Que tal queda el envoltorio? Es que no se me ocurre otra idea.... Lo de dentro que se ve arrugado y blanco no me convence....
Hola he visto esta flor porta alianzas y me enamoradooo alguien podria decirme como hacerla????
Hola estos son mis detalles de la boda, solo nos queda un dia!!!!
Hola chicassss e visto esta flor en un post 2013 pero me enamoradoooo sabeis alguien como se hace o donde puedo encontrar un tutoriallll me a encantadooo y me encabtaria poder hacerlaaa. Graciassss
Holaaa aber este sabado me pidieron matrimonioo y ahora estoy como loca viendo cosas yo he pensado en ir a mirar el vestido para primero de año ya que la boda va a ser en septiembre 2016 pero me estan...
Hola compis. Como soy muy detallista, eso que pienso que tanto regalo no debería, pero para mi futuro esposo todo, jaja me gusta sorprenderle. Pues bien, fui a una bodega me hicieron un súper precio,...
Hola chicas! Con ideaa de algunas de ustedes y consultando algunos blogs en la web he logrado hacer estos paipai. Los palitos que tengo son pequeños asi que comprare unos baja lenguas, les hare otros...
Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...
Buenas tardes chicas! Para facilitaros las cosas, y gracias al ensayo-error voy a daros los pasos y consejos para conseguir un color muy intenso. Calcular arroz para el 70% de los invitados. Cada kg...
Hola chicas!!! hoy me echo mi primera prueba de maquillaje,como a mi me gustan los maquillajes muy marcados la chica me lo a echo un lado muy marcado y el otro menos para que se vea la diferencia,que...
Hola chicas me caso en junio el día 5 y quería saber cuando se puede empezar a teñir el arroz para que no se ponga malo ni nada y como lo hago para que luego no destiña lo habéis probado ya
Pues eso chicas, por cusiosidad... Cuanto tardasteis en quedaros una usando los to? Como los usabais? Gracias!!
Hola chicas. Tengo un gran quebradero de cabeza con los zapatos, ya que me parecen muy caros solo para un rato y para no volver a usarlos. Así que como llevo algún adorno plateado en el vestido he...
He encontrado una manera muy original de repartir el arroz en la boda, parece muy fácil de hacer para los novios que les gusten las manualidades.
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias