Granada, Granada · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
34Hola wapas! Alguien tiene la plantilla de kit de testigos pa q firmen y tal rollo cuadernos rubio? Si alguien la tiene agradeceria mil me la pasase ... yo podria pasar la de los crios . graciasss
¡Hola ladies! Quería compartir con vosotras nuestro vídeo-resumen de boda. El cámara nos montó un vídeo precioso, con todo detalle. Sin embargo, cuando veíamos las imágenes se nos ocurrían un montón...
Hoy me pregunto... ¿Quién te acompañará hasta el altar en tu ceremonia civil o religiosa?
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola paisanas!! Acabo de ver un debate que recomiendo que visiteis: "Novias locas! bodas.net" de la usuaria Anita. Contiene unas fotos que algunas de nosotras ya habíamos visto en el periódico y me...
Aqui teneis mis invitaciones, popurri de ideas cogidas de aqui y de alli. Son muy sencillas pero creo que no quedaron mal y he pasado un rato muy entretenido
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! desde el 2012 he estado siguiendo este foro, dos años antes de mi boda, llegué a engancharme muchísimo y consultar el foro a toda hora! Pero a cada princesa le llega su día y el mío ya...
Hola a todo el mundo, pues eso la cosa va del cursillo haber k os parece....el curso el dia 25 de este mes de 10 de la mañana a 20h y me a dixo el cura k hemos de llevar comida y bebida para compartir...
Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
https://comunidad.bodas.net/videos/anuncio-navidad-2014-coca-cola--v5296 Independientemente de que sea el anuncio comercial de una marca, en unas fechas tan especiales me gustaría recordar el valor...
Por fin ha llegado el día, después de todo un año de preparativos. Muchas gracias a todas las chicas del foro que habéis estado aquí, habéis sido de gran ayuda. En días posteriores iré colgando fotos...
Hola chicas!! Hoy os traigo un gráfico de lo más divertido En qué posición duermes con tu pareja? Eligid la que vaya más acorde a vosotros! 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando al otro. 2. Uno...
Este es el resultado en mi día b. Quedo precioso y todo gracias a Verónica Calderón. Os dejo unas fotillos espero q os guste
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas! He venido a madrid a pasar una semana de vacaciones a casa d emi hermana y en la tienda de novias de debajo de su casa están liquidando. Pues bien, tienen en el escaparate el vestido ingo...
Hola chicas!! Hoy he estado por Primark y he visto estas cositas interesantes, por ejemplo, para decorar la mesa de firmas, es todo de Primark y si no recuerdo mal lo mas caro vale 6€. Por si a alguna...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Con cuál de estas pedidas de mano te quedas?? La tuya fue como alguna de ellas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...
Hola chicas! hoy mi mejor amiga y fotógrafa de mi boda nos ha hecho unas fotos para el save the date. Con cual os quedariais? Es que todas me encantan!!!! (Os pongo algunas de mis favoritas, hay...