Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
¡Hola novixs de la comu! Imaginaros que es vuestro gran día y tenéis que empezar a arreglarlos para lucir espectacular 😍 ¿Dónde os vestiréis el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Quién os ayudará a vestiros...
¿Por qué elegiste ''?
2 de Octubre del 2021 , nuestro día 💐💒
¡Preciosa Comunidad! Cada vez estamos más cerca de tener los banderines , ¡no podemos parar ahora! 💪 En el caso de los vestidos con mangas, ¿cuál es tu favorito? 💗 1. Nicole 2. Manu García *** ...
¡Hola novias de la comunidad! 😍 ¿Divertido el juego de esta semana, eh? Seguimos con la siguiente categoría de vestidos... ¡estilo boho! Cuéntanos cuál de los dos te enamora más y llévate un regalo...
Comuu Ahora le toca el turno al estilo sirena, ¿os representa más? 😏 Tienes que comentar en este debate escogiendo tu opción favorita, ¡estarás un poquito más cerca de los banderines prometidos! 🎁 1....
¡Hola preciosas! ¿Tenéis ganas de conseguir el regalito descargable? ❤️️ La siguiente pregunta es... ¿Cuál de estos dos vestidos con pedrería te gusta más? 😎 1. Justin Alexander 2. Monica Loretti ***...
¡Hola bonit@ssss! ¡Que levante la mano quien se casará en Córdoba en 2021! Prepárate para intercambiar mil consejitos y resolver grandes dudas Para romper el hielo, cuéntanos, ¿qué momento esperas con...
Hola, ¿Qué tal? El sábado tuve la prueba de maquillaje y peluquería y la primera prueba del vestido. Estoy enamorada de mi traje, ¡Verme con todo fue un chute de energía! Ahora me surge otra duda,...