Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Me gustaria tener ideas de cositas para dar alos invitados , sitios donde comprarlos de hombre, mujer y niños. gracias
Hola, estoy buscando ideas, el año pasado fui a una boda y en las mesas donde habián niños les pusieron unos globos con sus nombres en las sillas. ¿Se les ocurre algo...
Hola!!! No tengo ni idea de donde hacerme las fotos de boda en Las Palmas,xq claro todo el mundo va al parque Doramas o a Vegueta.Me pueden dar ideas por fa!!!GRACIAS..
Hola, me gustaria que me aconsejara donde puedo celebrar mi boda, me gustaria una Finca tengo unos 150 invitados. Muchas gracias.
Holaaa!! ¿Me pueden recomendar un fotografo en Las Palmas de Gran Canaria? es que estamos que no sabemos jeje.. Solo hemos ido a uno pero..no querermos quedarnos ahi y ademas me gustarian las...
Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje
Hola chicas¡¡ ¿Alguna de ustedes conoce el Salon de Belleza Butterfly? es que he estado ojeando y por el peinado con dos pruebas previas y el maquillaje el dia de la boda sale 120...
Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Me caso en abril del 2010, y en principio nos casamos en el hotel escuela, a pesar de que la organizadora es un poco especial ella, mas bien borde, ... nos gusto el sitio, el salon y aún no...
¡¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...
Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...
He pensado abrir este debate, para que las novias de 2011, que estamos empezando con los preparativos de la boda, podamos entre todas ayudarnos, en cuanto a ideas, lugares de celebración,...