Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2014
¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...
Hola chicas,esty un poco agobiada,queremos ser papis pero llevo dos meses sin regla,deje la pildora hace 5meses y se me volvió irregular 29 dias 35dias 38 45 yya no ha vuelto.fui al ginecologo y me...
Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...
Salgo de cuentas a primeros de septiembre y ayer le dije a mi marido que para julio ya deberíamos de tener como minimo el carrito y la cuna pero el me dice que es muy pronto y que es mejor que...
Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO...
Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...
Hola a todas necesito saber si alguien ha pasado por esto o conocen a alguien. Estoy embarazada de un mes después de hace tres mese tener un aborto. En el hospital cuando el primer aborto me dijeron q...
Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...
Hola a todos! Estoy en mi cuarto mes de búsqueda me habréis visto pro buscadoras de diciembre, creo que ovule el día 11 y hace dos días tengo mucho dolor de riñones ( nada habitual) me duele la...
Ola xikas tengo retraso con la mentruacion y nunca me a pasado soi puntual y a 7 meses de la boda k ago?? La verdad k tengo miedo pk no lo esperaba...consejos??
Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....
Hola chicas. Mi fecha de no llegada es el 17 de diciembre (aún quedan 3 días) pero como los TO me salían positivos hace un par de días y leí que pueden confundir la hormona del embarazo; me he hecho...
Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...
Tenia que no bajarme el día 3/12/14 ... No tenia intención hacerme test hasta sábado al menos... Pero dado a que hoy era un cumple de una gran amiga ella me pidió que me lo haga para regalo... Yo no...