Ir al contenido principal
Laura
Laura

Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3893días 10hrs
Mònica
Kit testigos + detalle mujeres + detalle hombres
Mònica, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:15

Alguien me puede dar ideas o alguna web para poder hacer un kit para testigos original y alguna idea dr k regalar a las mujeres y a los hombres o conjuntamente? Gracias!!!

Laura, miércoles 27-May-15 7
Paula
Tazas para invitados
Paula, El 25 de Mayo de 2015 a las 19:20

Hola chicas, tengo un pequeño problema, mi pareja y yo queriamos decorar tazas para regalar a los invitados en la boda, pero no encuentro ningún sitio en el que pueda comprar esa cantidad de tazas...

Noemí, lunes 16-Nov-15 15
Ingrid
Mis paipai personalizados.
Ingrid, El 21 de Mayo de 2015 a las 04:53

Hola chicas! Con ideaa de algunas de ustedes y consultando algunos blogs en la web he logrado hacer estos paipai. Los palitos que tengo son pequeños asi que comprare unos baja lenguas, les hare otros...

Mila, martes 24-Nov-15 52
S
Detalle invitados boda viajera
Silvia, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:37

Buenos días!! Pues no puedo estar más contenta!!! Acaban de llegarnos los detalles para los invitados. Son bolsas de algodón reciclado con imágenes con la temática de la boda. Debo decir, que la...

Avril, sábado 23-May-15 22
Silvia
Cositas de boda
Silvia, El 13 de Mayo de 2015 a las 14:37

Hola chicas, a 50 dias de la boda, por fin ya tengo mis zapatos y conjunto de pendientes y pulsera.

Silvia, miércoles 13-May-15 9
E
Que regalito os gustaria mas?
Evicor, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:22

Hola a todas!!! Tengo un "dilema". Tengo 2 regalitos que me encantan para dar a las chicas en la boda, y no m decido x ninguno xk m chiflan los 2 jeje. Cual veis mejor?? Miniatura de perfume o bolsa...

Miriam, domingo 23-Ago-15 119
Anita:)
Mi boda viajera (ideas para bodas con tematica de viajes :)
Anita:), El 27 de Octubre de 2014 a las 00:07

Pues nada chicas, creo que este sera mi ultimo debate de las cositas que use en la boda, porque creo q ya lo enseñe todo (menos mis fotos de boda q aun no las tengo ) pero este queria dedicarlo a las...

Alba, jueves 11-Nov-21 155 7
Eeme
Nuestras experiencias en aliexpress y similares
Eeme, El 31 de Octubre de 2014 a las 12:11

Hola a todas, en el foro hay infinidad de debates preguntando experiencias con la compra de productos para la boda en páginas como aliexpress, que si el vestido, que si el velo, que si la decoración...

Nieves, sábado 16-Abr-16 186
M
Regalo de reyes.
MARTINA, El 31 de diciembre de 2014 a las 01:02

BUENO CHICAS LA VERDAD ES QUE ME ESTAIS SIRVIENDO DE MUCHA AYUDA: QUIERO HACER UN REGALO PARA REYES A UNA PAREJITA QUE SE CASA ESTE AÑO.EL PRESUPUESTO ES MUY AJUSTADITO ASI QUE LO IDEAL SERÍA REGALAR...

Laura, jueves 1-Ene-15 7
Laura
Boda con barbacoa
Laura, El 26 de diciembre de 2014 a las 23:04

Buenas!!!! Soy nueva en esto jeje Soy de Algeciras y me casó el 5 de septiembre de 2015 y estamos buscando una finca cerca de Algeciras en el campo de Gibraltar o casa rural para la celebración civil...

Laura, lunes 29-Dic-14 5

Grupos generales

Inspiración