Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
¡Buenísimos días parejitas! ¿Queréis que vuestro día B sea recordado como la boda del año por vuestros invitados? 😎 Con el kit de fiesta descargable que regalamos esta semana vuestros sueños se harán...
Hola chicas! Os escribo porque me gustaría entregar una tarjetita junto con la invitación donde indicar un número de cuenta bancaria para los regalitos que nos quieran hacer, pero no se me ocurre cómo...
Buenas comu!! Me caso en noviembre y tengo el vestido escogido desde últimos de diciembre. Lo raro es que estamos en mayo y aún no se nada de él. ¿Cuándo se empiezan a hacer las pruebas del vestido?...
¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por...
¡Hola preciosas! En función de tu corte de pelo tendrás que escoger un peinado para lucir en la boda 😍 Por aquí te dejamos tres opciones muy elegantes y elaboradas 💜 ¿Cuál te gustaría tener en el día...
¡Hola parejitas! Seguimos con otra pregunta... ¿Cuál de estos 3 maquillajes te gustaría lucir el día de la boda? 💄 ¡Cuéntanos en comentarios! 😎 1. 2. 3. ***
¡Hola holaa! Nos hemos venido arriba, lo reconocemos, ¡pero es que saber que se están celebrando de nuevo tantas bodas nos ha dado subidón! 💗 Hemos creado un test con diversas categorías, cada una de...
¡Hola guapísimas! ¿Y el escote? ¿Cómo queréis que sea? Te proponemos dos escotes en V que te enamorarán 😍 Confiésanos con cuál te quedas y conseguirás un regalito molón ❤️️ 1. Bianco Evento 2. María...
¡Preciosa Comunidad! Cada vez estamos más cerca de tener los banderines , ¡no podemos parar ahora! 💪 En el caso de los vestidos con mangas, ¿cuál es tu favorito? 💗 1. Nicole 2. Manu García *** ...
¡Hola novias de la comunidad! 😍 ¿Divertido el juego de esta semana, eh? Seguimos con la siguiente categoría de vestidos... ¡estilo boho! Cuéntanos cuál de los dos te enamora más y llévate un regalo...
Comuu Ahora le toca el turno al estilo sirena, ¿os representa más? 😏 Tienes que comentar en este debate escogiendo tu opción favorita, ¡estarás un poquito más cerca de los banderines prometidos! 🎁 1....
¡Hola preciosas! ¿Tenéis ganas de conseguir el regalito descargable? ❤️️ La siguiente pregunta es... ¿Cuál de estos dos vestidos con pedrería te gusta más? 😎 1. Justin Alexander 2. Monica Loretti ***...
¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...