Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

León, León · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3181días 13hrs
Mireya
Precio fotógrafo león
Mireya, El 14 de Febrero de 2015 a las 11:46

Desearía saber precio aproximado de un reportaje completo de boda; (preboda, boda, postboda.) con diferentes fotógrafos de León. Cual ofrece una mayor calidad precio? Q experiencia habeis tenido con...

Belen, domingo 3-Abr-16 37
Verónica
Ceremonia de la arena
Verónica, El 24 de Octubre de 2015 a las 11:46

Os gustan para hacer la tradición de la ceremonia de la arena?Es que tengo miedo que no podamos echar los dos a la vez la arena en el frasco.Ah,aun tendría que decorarlas

Magica, domingo 25-Oct-15 12
Sandra
Tiempo de entrega
Sandra, El 23 de Agosto de 2015 a las 11:49

Hola recién casad@s, nos casamos el 25 de julio y el fotógrafo tarda sobre 2 meses en entregarnos el trabajo... Lo veis mucho?? Cuanto tardan en vuestro caso??? Estamos deseando ver las fotos!!!

Patricia, viernes 28-Ago-15 26
S
Busco abanicos
Susana, El 23 de Agosto de 2015 a las 12:17

Hola...Me caso el 11 de septiembre y querría regalar abanicos a los invitados, pero tengo un plazo muy corto y no sé dónde buscar para tenerlos a tiempo. He mirado en algunas webs pero el plazo de...

Maria, lunes 24-Ago-15 24
Marta
Regalos útiles
Marta, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola guapas! Llevo unos dias pensando en los regalos para chicas, chicos, mayores, pequeños... y no tengo nada claro porque quiero que sea algo que le saquen provecho, no algo de si te he visto no me...

María, sábado 27-Ago-16 87
Cristina
Duda!!!!
Cristina, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola chic@s!!!tengo una duda,puede que sea una tonteria pero nose como va el tema,el dia de la boda a los fotógrafos,weeding planner....nose a cualquier persona fuera del restaurabte que trabaje el...

La, sábado 15-Ago-15 30
Isabel
Experentado las cajitas de madera :)
Isabel, El 4 de Agosto de 2015 a las 14:59

Mmmm para ser la primera no esta muy mal jeje

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 16
V
Buscando peineta flamenca!!
Verito, El 30 de Julio de 2015 a las 16:02

Hola chicas!!A un mes de la boda ando buscando como loca una peina (peineta)pequeña estilo andaluz/flamenco,ya que mi vestido y todo lo demás va a ser en ese plan. Alguien sabe donde puedo conseguirla...

Verito, viernes 31-Jul-15 10
Ana B
Ceremonia de la arena
Ana B, El 30 de Julio de 2015 a las 22:32

Hola!!! Alguna ha hecho en su boda la ceremonia de la arena? Yo estaba pensando en hacerla para dar un toque distinto a la boda y que tambien sea mas bonita. Si lo habeis hecho, como lo hicisteis? En...

Nuria, lunes 17-Ago-15 31
Maribel
Cancion para cortar tarta
Maribel, El 30 de Julio de 2015 a las 00:49

Hola!! Hablando con mi novio de cosas de la boda y comentando momentos ha salido el corte (simbólico) de la tarta. Me ha dicho que le gustaria que sonara la cabecera de la serie Juego de Tronos!!!!! A...

Estrella, jueves 27-Ago-15 32
Ana
Vestidos oulet en leon
Ana, El 23 de Julio de 2015 a las 20:38

Hola me han comentado que hay tiendas que ponen vestidos mucho mas baratos xk se han pasado de moda y no los han vendido si alguna sabe algo de esto....gracias besitos

Montse, viernes 2-Oct-15 13
M
Oficiante de bodas civiles en león
Montse, El 29 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola a tod@s!! Nos casamos en marzo del 2016 y estamos un poco perdidos en el tema de buscar Oficiante o Maestro de Ceremonias en León capital. ¿Alguno que conozcais y que nos recomendeis? Muchas...

Montse, jueves 30-Jul-15 4
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
Sara
¿Con qué traje de novio te gustaría ver a tu marido?
Sara, El 22 de Julio de 2015 a las 10:04

Hola a todas!!!! ¿Cómo va a ser el traje de novio de vuestro futuro marido? Os gustaría verlo con alguno de estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Amelie, sábado 5-Mar-16 132
A
Alguien de tenerife q me ayude!!!
Adryana, El 21 de Julio de 2015 a las 20:11

Me voy de luna de miel a puerto de la cruz y me gustaría saber donde puedo llamar para alquilar un coche baratito

Ayehyza, jueves 23-Jul-15 14
C
Ideass
Carmen, El 16 de Julio de 2015 a las 10:49

Chicas no tengo idea d donde llevar los detallitos ni las alianzas; alguien sabe donde se puede hacer, comprar, o fotos para tener ideas

Cristina, miércoles 22-Jul-15 17
A
Detalle chicos, como presentarlo?
Araceli, El 16 de Julio de 2015 a las 10:09

Hola chicas!!! Este es el detalle que voy a dar para los chicos, ya los tengo conmigo pero tengo una duda, que nose como presentarlos la verdad. Alguna me podía dar alguna idea?? Muchas gracias...

Esmeralda, jueves 16-Jul-15 8
M
Abanicos
Margarita, El 29 de Junio de 2015 a las 12:39

Chicas necesito vuestra ayuda donde puedo encontrar abanicos bien de precios todos se salen y he escuchado que en novodistribuciones no van muy bien los pedidos que siempre llegan mal y tardan mucho...

Anam, martes 30-Jun-15 8
Deyanira
Donde conseguir un bouquet??
Deyanira, El 25 de Junio de 2015 a las 15:40

Hola buenas, he mirado y mirado, y no se donde conseguir un bouquet bonito, o alguna cesta para llevar los alfileres, todos los que veo me venden los alfileres con el bouquet pero es que esos...

Paola, domingo 5-Jul-15 10
M
Alguna pajina wed de fiar para comprar..
Milarca, El 10 de Junio de 2015 a las 16:28

Hola chicas e estado mirando pajinas wed para comprar lls detalles de boda y en algunas sale numero de movil pero no contestan por ejemplo novodistribuciones trae un numero de contacto whatsap y desde...

Bárbara, miércoles 10-Jun-15 3
Maria
Alianzas coste real o por 2??
Maria, El 17 de Mayo de 2015 a las 03:29

Buenas chicas!!! Ando mirando alianzas x internet y lo que no queda claro es si el precio es por unidad o por 2??? Y cuales son las joyerías en Madrid mas económicas para ello y x cuanto???

Bárbara, domingo 17-May-15 10
Celeste
Zapatos milanoo
Celeste, El 4 de Abril de 2015 a las 18:28

Hola chicas estoy en busca y captura de MIS ZAPATOS. En tiendas no he visto nada que me enamore para ese día. En la pagina Milano he visto unas sandalias que me han encantado, pero me da muucho miedo...

Bárbara, domingo 5-Abr-15 23
A
Alianzas
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:13

Hola estoy mirando alianzas, me podriais decir de donde son las vuestras i que tal los precios?

Bárbara, domingo 5-Abr-15 24
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
Maria
Comprar vestido de novia para goditas
Maria, El 15 de Marzo de 2015 a las 17:03

Hola.. No encuentro un vestido de novia para mi. Estoy gordita y todo lo que encuentro es para 90-60-90.

Galeguiña, domingo 22-Mar-15 23
Elisabeth
Milanoo.com alguna ha comprado ahi????
Elisabeth, El 15 de Marzo de 2015 a las 17:28

Hola preciosas, estoy viendo unos zapatos en la dicha pagina ( milanoo.com ) y no se si es de fiar y esas cosas, alguna teneis experiencia con eyos??? Gracias de antemano

Alba, domingo 23-Ene-22 10
Carla
La mejor historia de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:57

Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...

Noelia, sábado 1-Oct-16 566
D
Flores
Deblanco, El 8 de Marzo de 2015 a las 11:07

Hola a todas!! A dos meses y medio de la boda aun estoy sin floristería...donde habéis mirado? Que habéis contratado? No tengo ni idea de por cuanto pueden salir!!!

Sandra, domingo 8-Mar-15 14
Henar
Vestidos de novia leon
Henar, El 28 de Febrero de 2015 a las 09:52

Buenos días chicas, me caso en el 2016, aun sin fecha fija (dudamos entre mayo,junio,julio), me gustaría saber cuando hay que empezara mirar los vestidos? Que tiendas de Leon me aconsejáis mirar? La...

Nuria, miércoles 30-Sep-15 42
Vanesa
¿hijos en la luna de miel?
Vanesa, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:15

Las que tenéis hijos ¿os habéis planteado llevarlos con vosotros a la luna de miel? ¿Qué os parece la idea?

Tuprincesa, jueves 30-Abr-15 46
Ara22
¿qué hotel y/o zona de tenerife recomendáis para la luna de miel?
Ara22, El 23 de Febrero de 2015 a las 01:13

Buenas noches, Las que habéis viajado a Tenerife, qué hotel nos recomendáis? Me han dicho que el Meliá Jardines del Teide de Adeje esta muy bien pero también otras personas me dicen que mejor el norte...

Ana Isabel, jueves 19-Nov-15 27

Grupos generales

Inspiración